Si eres de esas románticas que sigue celebrando San Valentín y no quieres recibir un regalo material y perecedero, sino una experiencia personal, que te permita parar el tiempo, disfrutar de ti misma y, por supuesto, que saque a la luz tu mejor versión... el centro de belleza Carmen Montalbán tiene la solución con su tratamiento Beauty Love.
Su fórmula exclusiva logra unos resultados impresionantes tras la primera sesión gracias a su alta concentración de principios activos
Se trata de un protocolo de luminosidad de alto impacto que ha sido creado para todas las pieles y todas las edades, ya que respeta la flora bacteriana de la piel. Su fórmula exclusiva logra unos resultados impresionantes tras la primera sesión gracias a su alta concentración de principios activos como la vitamina C, extracto de Morun Bombicis y ácido hialurónico.
El protocolo a seguir es muy sencillo. Primero se activa la piel a base de una combinación de ácidos (láctico, mandélico y glicólico) para un rostro más radiante, homogéneo, libre de manchas e imperfecciones. Después se produce un aporte intensivo de vitaminas que incrementan la resistencia de la piel gracias a la formación de un film de proteína en la superficie cutánea.
Finalmente, se termina con la mascarilla ''Gold'' rica en mica dorada que ayuda a mantener la piel luminosa, jugosa y reafirmada. Se retira de una sola pieza y actúa a modo de film osmótico para potenciar el efecto despigmentante.