El olor a canela es uno de los más deliciosos aromas que existen y añadido al perfume de la naranja amarga es capaz de crear un ambiente de felicidad, ensoñación y relajación absoluta.
Pero además de su sabroso olor, la canela y la naranja son elementos que se utilizan desde la antigüedad en distintos rituales de belleza y cuidados de la piel, ya que en ellos podemos encontrar propiedades que ayudan a mejorar el aspecto y salud de la misma, haciendo que esta se regenere más rápido y esté más tersa y suave.
La canela y la naranja son elementos que se utilizan desde la antigüedad en distintos rituales de belleza y cuidados de la piel
Por esta razón, para que puedas aprovechar y disfrutar al máximo de estos beneficios que te pueden aportar tanto el aroma como los componentes de estos dos ingredientes, Caroli Health Club ha creado 'Cinnamon Relax', un tratamiento cuyo objetivo es el de conseguir que tu cuerpo y mente desconecten por completo y que tu piel quede más luminosa, suave y nutrida.
En este sentido, para crear el delicioso y rejado ambiente, se prepara la cabina con un quemador de esencias de canela y naranja. Mientras disfrutas del momento, te sumergirás en una bañera acompañada de una bomba relajante compuesta a base de canela, nuez moscada, manteca de cacao, aceite de clavo y manteca de karité.
Una vez el cuerpo se ha relajado por completo, el siguiente paso es el de realizar un masaje con una vela caliente desarrollada para la realización de masajes, que relaja el cuerpo además de hidratarlo en profundidad gracias a las propiedades dermatológicas y terapéuticas de sus principales componente.