Japón está de moda, y no sólo por su cultura y su alimentación. Su concepto de belleza y la forma de conseguirla nos seduce a más de uno en occidente y en parte lo envidiamos
Y es que la luminosidad de las pieles de los rostros japoneses siempre ha causado sensación, por su aspecto terso, aparentemente siempre joven y sin imperfecciones, pese a que la edad avance sin parar.
Ahora, la propia inspiración por esa piel perfecta da nombre a un tratamiento que por su metodología resulta increíble: la máscara japonesa.
"Japón ha querido hacer un homenaje a la belleza oriental con una nueva máscara que ayudará a tener una piel fresca y cuidada sin pasar por el quirófano"
En este sentido, Japón ha querido hacer un homenaje a la belleza oriental con la nueva máscara que ayudará a tener una piel fresca y cuidada sin pasar por el quirófano. Actualmente, el tratamiento se está realizando en las Clínicas CRES.
En concreto, se trata de un tratamiento absolutamente innovador que consiste en la estimulación de colágeno en puntos específicos del rostro, reforzando la sujeción del mismo para corregir la flacidez y también prevenirla. El tratamiento se realiza en una sola sesión.
La finalidad de esta técnica es crear un tejido propio de soporte por efecto biológico, la piel genera sus propios hilos naturales. El hilo insertado se reabsorbe a los 6 meses, pero los hilos generados por fibrosis natural provocan que el efecto tensor dure de 12 a 18 meses, dependiendo del tipo de piel, la edad, el grado de descolgamiento y la respuesta individual. Los resultados son visibles a partir del primer mes. Los efectos secundarios son mínimos: edema, enrojecimiento o algún hematoma, que desaparecen en horas.
¿QUÉ VENTAJAS TIENE?
Entre las ventajas destaca el efecto es el de lifting facial y de cuello, no es un procedimiento agresivo porque utiliza los propios recursos de la piel para generar hilos de colágeno por acción fibroblástica.
Además, a diferencia de los lifting con hilos tensores, el hilo PDO no presenta artefactos de anclaje, ni tiene que ser suturado, evitando complicaciones y alergias. Y el tratamiento se realiza con anestesia local en una duración de 30 minutos y el paciente puede incorporarse a su vida habitual de forma inmediata.
A través de esta técnica tu aspecto lucirá más descansado y notarás una mejoría general de la piel con la prevención de la flacidez, reparación de la flacidez establecida y la mejoría de la flacidez excesiva.
Así, gracias al poder de los hilos japoneses y a una técnica completamente innovadora y con resultados muy naturales volverás a sentirte joven, guapa y olvidarnos de la flacidez.