En ocasiones, el estrés y otros agentes externos hacen que nuestra piel y cuerpo no estén en perfectas condiciones.
Para combatir esto, los centros médico-estéticos The Beauty Concept han incorporado un nuevo ritual corporal que limpia el cuerpo de toxinas con diferentes técnicas de masaje.
El protocolo es muy sencillo. Primero se realiza un ritual de bienvenida con toallas calientes impregnadas en aceites esenciales calmantes y drenantes.
A continuación se prepara el peeling personalizado con aceite caliente, cóctel de aceites esenciales y sales del mar muerto. Se trabaja bien durante 10-15 minutos por todo el cuerpo y se vuelve a retirar con toallas calientes, obteniendo una sensación de confort absolutamente relajante. Si el cliente prefiere ducharse también puede hacer así.
Los centros médico-estéticos The Beauty Concept han incorporado un nuevo ritual corporal que limpia el cuerpo de toxinas con diferentes técnicas de masaje
Después, se realiza una mascarilla de vitaminas ADE y algas espirulina, se aplica por todo el cuerpo, se envuelve y se deja actuar 15 minutos. Luego se retira. El alga espirulina tiene un efecto desintoxicante, hidratante y aporta a la piel vitaminas, minerales y oligoelementos que favorecen la eliminación de toxinas, devolviendo hidratación, firmeza y elasticidad del tejido.
En el siguiente paso se realiza un masaje corporal completo con técnicas de masaje drenantes y desintoxicantes de las células, así conseguimos que el cuerpo se relaje a nivel máximo y se recuperen los ciclos de sueño y descanso. Finalmente se aplica presoterapia balancer para drenar en profundidad y eliminar toxinas.
¿Los beneficios? Se depura de forma global, al eliminar toxinas y sustancias de desecho; se mejora la circulación de retorno; se reduce la inflamación y se relaja la musculatura; se contribuye a mejorar las defensas del organismo; se elimina el estrés; se despiertan los sentidos; se vitaliza el cuerpo; se encuentra el equilibrio; y se favorece el sueño y el descanso.