Hidratación, relajación y estimulación: Efecto 'buena cara' al instante con este tratamiento

Una piel radiantes y luminosa es la prioridad de muchas esta primavera. Ante ello, IML Glow destaca por sus beneficios en la rehidratación de la piel y prevención de signos de la edad.

Tratamiento facial en una mujer (Foto. Freepik)
Tratamiento facial en una mujer (Foto. Freepik)
16 mayo 2024 | 10:00 h
Archivado en:

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo, los eventos y ceremonias como bodas, comuniones, bautizos, fiestas, ferias...etc, también hacen su esperada aparición. En estas fechas tan señaladas, muchas personas quieren tener la piel radiante y luminosa, por eso, la demanda de servicios estéticos incrementan en esta época del año.

Es el caso del el tratamiento IML Glow, que tiene el fin de ofrecer un efecto de buena cara al instante dejando una piel perfecta para cualquier cita importante.

Una hidratación intensa de la piel puede suponer un antes y un después

Ante ello, hay varios resultados que todas queremos incluir para lograr el efecto buena cara. Uno de ellos es la hidratación, un aspecto clave para lucir una piel rejuvenecida y saludable. Asimismo, algunos signos de la edad como las arrugas y manchas se vuelven dos imperfecciones que muy difíciles de eliminar rápidamente. Normalmente, estos tratamientos requieren más tiempo, es por eso que, IML Glow destaca en este ámbito, gracias sus estrategias láser puede tratar estas afecciones tan comunes.

BENEFICIOS DE IML GLOW

  • Hidratación intensa
  • Atenua arrugas
  • Disimula manchas
  • Estimula la producción de colágeno
  • Rejuvenece la mirada
  • Alisa la textura de la piel

“En el tratamiento IML Glow se aborda cada rostro de forma personalizada en función de cada tipo de piel o la necesidad de las personas y, se actúa combinando las mejores tipologías de tratamientos: hidratación profunda, relajación de las arrugas de la mirada, y estimulación del colágeno. Esta combinación de técnicas será recomendada por el médico, aplicando técnicas como: mini infiltraciones, polinucleótidos (inductores de colágeno), Hydrafacial y técnicas láser…etc. Basándose siempre en los gustos y necesidades de los pacientes”, explica la Dra. Almudena Royo, medico estético de IML.

Este protocolo cada vez es más solicitado en esta época del año, permite moldear y rejuvenecer el rostro sin necesidad de cirugía, proporcionando desde una higiene profunda y una hidratación intensa de la piel, además de suavizar las arrugas de expresión para aportar un aspecto más relajado a la mirada. No obstante, hay que tener en cuenta que es recomendable realizarse IML Glow con al menos 15 días antes del evento.

Dichas  técnicas también se pueden combinar con el láser de rejuvenecimiento facial, cuyo objetivo es reducir manchas, poros y mejorar la textura de la piel. En ese sentido, se logran resultados naturales y armónicos en diversas áreas faciales. 

    Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.