El bienestar y la salud del organismo son la base para conseguir los mejores resultados en tratamientos estéticos corporales. El protocolo In&Out Massage está pensado para trabajar en ambos planos, exterior (piel) e interior (tejido profundo), a través de un poderoso masaje con el que recorremos todo el cuerpo mediante técnicas manuales drenantes y reductoras utilizando la radiofrecuencia Evocare que, además de remodelar, recupera la tendencia alcalina de los tejidos celulares.
Las manos del técnico esteticista se convierten en electrodos, gracias a unos manguitos que coloca en sus brazos y que están conectados al equipo Evocare. Al poder conducir las ondas electromagnéticas por cualquier parte del cuerpo con las manos, se consigue optimizar y potenciar cada movimiento del masaje.
El bienestar y la salud del organismo son la base para conseguir los mejores resultados en tratamientos estéticos corporales
Primero, mediante maniobras de preparación y amasamiento; después, realizando una fricción energética y movimientos de planchado; y, por último, con maniobras de drenaje linfático, se trabaja abdomen, piernas, glúteos, brazos y espalda para ayudar a detoxificar el organismo, evitar la retención de líquidos, activar la circulación y, al mismo tiempo, remodelar, reducir volumen y combatir la grasa localizada.
Los beneficios de este protocolo se completan con la alcalinización de los tejidos celulares que conseguimos con Evocare. El pH es un gran indicador del estado de salud de nuestro cuerpo y factores como la mala alimentación, los altos niveles de estrés, o la contaminación, provocan que nuestro pH se acidifique, favoreciendo el desarrollo de enfermedades. Gracias a los iones generados por esta radiofrecuencia, logramos recuperar la tendencia alcalina de las células, favoreciendo que nuestro cuerpo esté más fuerte y sano.