Hay un día marcado por todos los padres en el calendario, el 19 de marzo es un día especial y diferente. El día, en el que año tras año, les recordamos que son los mejores del mundo y que los queremos muchísimo. Es una tradición que se ha extendido con el paso de los años y que nos recuerda la importancia de demostrar a las personas lo especial que son para nosotros.
Por eso, en una fecha tan señalada no puede faltar el clásico regalo (por simple y barato que sea) para ganarnos el puesto de “mejor hija o hijo”. Sabemos que es muy complicado, que normalmente ellos siempre tienen de todo y que si les hace falta algo, se lo van a comprar ellos mismos, pero un detalle siempre es bien agradecido.
Para ayudarte en la complicada labor que es buscar un regalo para los padres, hemos elaborado para ti una lista de regalos que pueden cumplir con todos los requisitos que estás buscando.
Un reloj inteligente. ¿Tienes un padre deportista o simplemente que se preocupa por su estado de salud? Este puede ser el regalo perfecto. Nos ayuda a conocer el ritmo cardiaco, conocer los pasos que hemos dado, los kilómetros que se han recorrido en todo el día o incluso también a estar más pendientes de las llamadas y del teléfono móvil. Si tu padre es un despistado que no suele mirar el móvil también puede ser el regalo perfecto.
Para los padres presumidos. Aunque es menos común que en las mujeres, los hombres también son unos presumidos y se preocupan por el aspecto de su piel. Si has observado que tu madre comienza a estar preocupado por las arrugas o las manchas fruto del envejecimiento prematuro, quizás una crema hidratante, un contorno de ojos, un sérum o incluso un limpiador facial puede ser una gran opción.
Papa cocinillas. Hay padres a los que les encanta cocinar. Si tu padres es de ese club de padres cocinillas, ¿Qué mejor que regarle un libro de recetas personalizado con sus recetas más ricas? ¿O un libro de recetas de su cocinero favorito? ¿O un delantal?
Recortadora de pelo. Si tienes un papá que es más presumido de pelo que de piel, entonces está claro que lo que necesita es una recortadora de pelo. Poder repasarse el corte siempre que quiera, ponerlo a su gusto y además, hacerlo sin necesidad de ir a la peluquería y gastarse el dinero. ¡Todo en uno!
“Papi me pinchas”. Ese temido momento en el que te acercas para dar un beso, una caricia o un simple abrazo a tu padre y te encuentras con una barba que pincha y te hace cosquillas. Puedes pertenecer al grupo de chicas que esa sensación les gusta o por el contrario que le resulta molesta. Si eres del segundo grupo, entonces tu regalo ideal es una afeitadora para asegurarte que la próxima vez que vayas a darle un beso, esté muy suave.
Un perfume. Es el regalo que nunca falla. Lo usan en su día a día y en ocasiones especiales, por eso que mejor que un perfume para recordar a nuestros padres que nos encanta su olor y que queremos seguir oliendo por mil años más.