Después del invierno nuestra piel puede haber experimentado ciertos cambios. Por ello, es aconsejable seguir una rutina de cuidado que nos deje la piel en óptimas condiciones. Desde Kiko Milano nos dan las claves.
El primer paso es la limpieza. Para ello podemos recurrir a Charcoal Cleansing Pads, discos desmaquillantes y limpiadores formulados con micelas que se llevan y atrapan la suciedad y purifican la piel gracias al carbón vegetal.
También está Gentle Charcoal Face Wash, limpiador en formato gel que retira el maquillaje y limpia la piel de manera delicada. Enriquecido con carbón vegetal con acción purificante y aloe. Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
El segundo paso es exfoliar la piel para mejorar su textura y favorecer la absorción de los principios activos de las mascarillas.
Es aconsejable seguir una rutina de cuidado que nos deje la piel en óptimas condiciones
Podemos utilizar Charcoal Cleanser&Scrub, un producto 2 en 1 para limpiar y exfoliar la piel en un solo paso. Si tienes prisa, este es el producto ideal para ti. Contiene carbón vegetal y micropartículas de arena volcánica para purificar y alisar la piel. La textura y fórmula está diseñada para un uso diario. Para pieles de normales a mixtas.
El tercer paso es aplicar una mascarilla indicada para tu tipo de piel y necesidad. Black Clay Soft Mask está indicada para pieles de normales a mixtas, contiene arcilla negra y carbón vegetal para purificar y eliminar impurezas para aportar suavidad y confort a la piel. En un práctico formato en spray (sin propelente) que dosifica la cantidad adecuada de producto, evitando el desperdicio.
Green Clay Soft Mask es para todo tipo de pieles, con arcilla verde matificante, menta piperita y té verde. La piel aparece lisa y descansada.
Si tienes piel seca o con falta de hidratación, Moisturizing Jelly Mask es tu aliado. Aplica durante 10-15 minutos para nutrir e hidratar la piel, dejándola suave y luminosa. Su fórmula está enriquecida con extractos de aloe para ofrecer una sensación inmediata de frescor y bienestar.
Finalmente, para la piel apagada o con falta de luminosidad, aplica Brightening Jelly Mask. Con solo 3 minutos de aplicación conseguirás hidratar y dar energía a la piel, dándole un aspecto relajado y luminoso. Su fórmula está enriquecida con extractos de bergamota y limón.