Si estás deseando borrar todo signo de envejecimiento y devolverle vida a tu piel, la esteticista Carmen Montalbán y su tratamiento antiedad Seconde Peau tienen la solución.
Y es que, con este protocolo facial sin inyecciones podemos decir adiós al envejecimiento cutáneo, la pérdida de elasticidad de los tejidos y un rostro deshidratado.
Sobre el rostro se sitúan estratégicamente cinco parches (nanofibras) y los beneficios se ven potenciados mediante la aplicación de un sérum activador específico
En este sentido, la base de este tratamiento consiste en la primera máscara electrohilada y hecha a medida formulada con un 80% de ácido hialurónico, que ralentiza el proceso de envejecimiento cutáneo lubricando las fibras de colágeno otorgándole a la piel un efecto anti-aging inmediato y prolongado.
Su protocolo es muy sencillo. Sobre el rostro se sitúan estratégicamente cinco parches (nanofibras) y los beneficios se ven potenciados mediante la aplicación de un sérum activador específico.
Con este método se repara y regenera el tejido; se frena el desarrollo de las arrugas profundas; se acelera la renovación celular y optimiza la cicatrización; se aporta un efecto tensor inmediato; se aumenta la cohesión, la firmeza y la densidad de la piel; se tensa y rediseña el óvalo del rostro; y se unifica el grano de la piel.