Wellness Boutique Experience, uno de los spa más exclusivos de Madrid, ha desarrollado junto a Miriam Quevedo una de las mejores terapias anti-edad y anti-estrés para cara, cuerpo y cabello.
Para ello se ha inspirado en las mejores terapias del mundo, dando como resultado el Ritual Inspiración, compuesto por cuatro pasos a seguir.
En primer lugar, un baño aromático. Se trata de una inmersión completa del cuerpo en una bañera con rosas de Alejandría, caléndula y malvas del Pirineo.
A continuación, se combinan maniobras ancestrales de oriente con un lipomassage como tratamiento corporal anti-edad. A esta técnica se la denomina el Imperial Body Lifting Massage que consigue desintoxicar, remodelar y promover un lifting corporal.
Al finalizar el Imperial Body Lifting Massage se conseguirá una disipación de la tensión corporal, además de un profundo descanso.
En el tercer paso se realiza un minucioso estudio para poder tratar la piel de la manera más única y personalizada gracias a fórmulas hechas a medida e inspiradas en la ciencia epigenetica. Este tratamiento, el Rose Awakaning Facial se apoya sobre tres grandes pilares que combinan técnicas de reflexología podal, facial y manual.
Se comienza el tratamiento facial con el Ritual de Preparación, primer pilar que se caracteriza por una profunda limpieza y exfoliación que proporciona a la piel un aspecto más iluminado, además de una eliminación y un drenaje de las toxinas e impurezas.
En el siguiente pilar, el Ritual de Dinamización, se aplica un tratamiento personalizado basado en el estudio de piel inicial. En esta etapa se busca la estimulación del metabolismo cutáneo para transportar nutrientes a los niveles más profundos de la piel.
Por último, se finaliza este paso con el tercer pilar, el Ritual Perfeccionador. Se aplica una mascarilla intensiva anti-edad y anti-estrés creada a partir de arcilla blanca y carbón. Con esta mascarilla notarás una mayor firmeza, una reducción de las arrugas y una reducción de los poros gracias a las propiedades revitalizantes y energizantes de la arcilla, y al efecto limpiador del carbón.
Para finalizar el Ritual Inspiración, el cuarto paso se centra en el cuidado capilar. Se combinan polvo de platino y diamante, aceites preciados, extractos ecológicos y aguas termales para un exclusivo masaje de cuero cabelludo basado en técnicas antiguas tailandesas. Un cabello más flexible, sedoso e iluminado.