En este sentido, el Instituto Maribel Yébenes ha ideado De-Coding, un tratamiento que combina la radiofrecuencia nano-fraccionada con peelings de polihidroxiácidos para eliminar las arrugas peribucales.
"Es mejor tratar este tipo de arrugas cuanto antes para que no se hagan más profundas y difíciles de eliminar"
La radiofrecuencia nano-fraccionada se realiza mediante un cabezal que crea micro-canales extremadamente finos y muy profundos en la piel. Esta “herida” controlada sobre el tejido estimula todos los procesos de reparación de la piel desde su interior, creando una auténtica avalancha regeneradora.
Esta acción interna actúa también sobre el surco de la arruga, tendiendo puentes entre sus bordes y acercándolos para así eliminar ese pliegue de la piel. La reparación cutánea se produce desde las capas más profundas hacia las más superficiales, para una retexturización de la piel que la alisa, uniformiza y rejuvenece.
El protocolo permite modular y personalizar la intensidad hasta conseguir el efecto deseado. La combinación de técnicas especiales tiene además un efecto que aporta tersura al contorno de los labios.
En palabras de la propia Maribel Yébenes, “el tratamiento funciona incluso con aquellas más pronunciadas, puesto que permite modular y personalizar la intensidad hasta conseguir el efecto deseado. Además, la combinación de peeling más radiofrecuencia tiene un efecto repulpante que aporta más tersura a todo el contorno y mejora el aspecto de los labios”.
No obstante, según la especialista, es mejor tratar este tipo de arrugas cuanto antes para que no se hagan más profundas y difíciles de eliminar.
Durante el protocolo,se establecen unas pautas de limpieza y mantenimiento para la optimización de los resultados, así como para una protección solar elevada que mejora el proceso de reparación.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es