El láser SHR, por sus siglas en inglés Super Hair Removal (algo así como ''supereliminación del pelo''), es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación SHR médico-estética que existe en el mercado. Este sistema láser de última generación utiliza la luz xenón combinada con la tecnología del sistema SHR del láser de Diodo para garantizar el mejor resultado.
La tecnología láser en movimiento se aplica mediante barridos en varias pasadas, lo que incrementa la eficacia al aumentar las posibilidades de acierto y evitar los puntos muertos.
Es el único eficaz para eliminar pelos rojos, rubios y finos, sobre los que sistemas más antiguos no pueden actuar
Este desplazamiento y la velocidad de los impactos generan un gradual y suave aumento de la temperatura de la piel actuando desde las capas más profundas de la dermis, desde dentro hacia afuera. Además, los multipulsos de alta velocidad son canalizados por los vellos, pero también por la piel, logrando atacar los folículos desde todas las direcciones.
Con el láser SHR, por tanto, se aumenta la eficacia de la depilación permanente, se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando el confort de la depilación, permitiendo sesiones más largas y tratar extensiones más amplias en cada tratamiento. Además, es el único eficaz para eliminar pelos rojos, rubios y finos, sobre los que sistemas más antiguos no pueden actuar.
Marta Barrero y Elena Ramos, farmacéuticas, expertas en dermocosmética, y fundadoras de The Secret Lab, explican que es un método muy rápido, ''apto para todos los fototipos de piel'', con ''sesiones cada dos meses'' y, además, no duele.