El encrespamiento es el principal enemigo de las chicas con cabello rizado u ondulado. Si tú eres una de ellas, seguro que alguna vez has notado como tus rizos han perdido la forma, no están definidos o el largo del pelo queda apelmazado dando la sensación de un cabello descuidado.
Sin embargo, para todo existe remedio. Alma Luzón, quecuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo capilar innovando en métodos personalizados que se ajustan a las necesidades de cada cabello y preservando siempre la salud del mismo, ha presentado un nuevo tratamiento para hacer frente al encrespamiento del cabello.
El encrespamiento es el principal enemigo de las chicas con cabello rizado u ondulado
En este nuevo tratamiento antiencrespamiento se utiliza un champú formulado a base de ácidos orgánicos, con propiedades alisadoras y oro líquido, suavizante y reconstructor del cabello.
Además, debido a su pequeño tamaño molecular, los ácidos orgánicos pueden penetrar desde la cutícula hasta el córtex del cabello y unirse a la queratina -por la interacción con fuente de calor- proporcionando un efecto de alisamiento y antiencrespamiento de la fibra capilar de larga duración.
Asimismo, el champú se aplica y como si de una mascarilla se tratase se activa con calor, se aclara y después se peina, sellándolo con un ligero planchado. El resultado es un cabello disciplinado, sano y brillante. Se aconseja para todo tipo de cabellos ya que es libre de parabenos, siliconas, sulfatos y alérgenos.
No obstante, para conservar los resultados se aconseja cuidarlo en casa con los productos de la línea: champú sin sulfatos ni parabenos Gold; Gold mask con queratina y oro líquido; y/o mascarilla instantánea Keratin Gold.