Despídete de las varices, para siempre

Ahora es el momento de atacar y eliminar las pequeñas varices, justo antes de que los primeros rayos de sol empiecen a penetrar en nuestra piel y comience oficialmente el verano.

A la larga las varices y las arañas vasculares se convierten en una enfermedad que genera dolores, hinchazón y grandes molestias
A la larga las varices y las arañas vasculares se convierten en una enfermedad que genera dolores, hinchazón y grandes molestias
Estetic
15 marzo 2018 | 12:00 h
Archivado en:

Ahora es el momento de atacar y eliminar las pequeñas varices, justo antes de que los primeros rayos de sol empiecen a penetrar en nuestra piel y comience oficialmente el verano. Estamos hablando de algo más que un problema estético, ya que a la larga, las varices y las arañas vasculares se convierten en una enfermedad que genera dolores, hinchazón y grandes molestias. Este mal lo padece gran parte de la sociedad y en especial afecta a las mujeres.

Pero, ¿cómo se producen? Las venas tienen válvulas que ayudan a mantener la sangre fluyendo en una sola dirección hacia el corazón. Si estas válvulas están débiles o dañadas, la sangre puede detenerse y acumularse en las venas. Esto hace que las venas se hinchen y lleguen a formarse varices o arañas vasculares.

Las venas tienen válvulas que ayudan a mantener la sangre fluyendo en una sola dirección hacia el corazón

En este sentido, Cristina Álvarez, en su incansable misión por ayudarte a estar más guapa y hacerte sentir bien, ha diseñado un nuevo protocolo para eliminar las varices y arañas vasculares de una manera rápida, eficaz, indolora y segura que tiene como protagonista al láser Fotona.

''Tras un estudio y diagnóstico previo de tu piel y del estado de las varices, uno de nuestros médicos expertos establecerá un plan de actuación para que puedas despedirte definitivamente de ellas sin sufrir ningún dolor y con todas las garantías de que desaparecerán como por arte de magia'', explica Cristina Álvarez.

En cuanto al tratamiento, se recomienda un mínimo de 2 a 5 sesiones para lograr los resultados esperados y despedirte definitivamente de las varices. Una sesión dura aproximadamente 15 minutos y lo normal es pautar una cada 15 días.

No obstante, cada caso es particular y será el equipo médico, como hemos dicho anteriormente, quien determine con exactitud el número de sesiones para cada caso, así como la frecuencia de las mismas.

Los resultados son increíbles y se perciben desde la primera sesión ya que de manera instantánea se pueden eliminar casi todo tipo de lesiones vasculares. Además, el tratamiento no requiere anestesia ni medicamentos previos, ni un proceso de recuperación después y por supuesto no tiene efectos secundarios.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído