El antiestético doble mentón, más conocido como papada, desdibuja el óvalo facial, acorta el cuello (visualmente) y añade kilos y años al rostro.
Por ello, Germaine de Capuccini ha lazando Recontouring-Shape, una máscara que consigue, gracias a su fórmula, crear una malla densa y prieta que actúa como una segunda piel ejerciendo un inminente efecto tensor.
El antiestético doble mentón, más conocido como papada, desdibuja el óvalo facial, acorta el cuello (visualmente) y añade kilos y años al rostro
Y es que, tras 15 minutos de exposición de Recontouring-Shape, la piel recupera su firmeza, definiendo el contorno inferior, disminuyendo el efecto doble barbilla y ayudando a que la red de sujeción de la piel se mantenga elástica y eficaz.
Su fórmula de compone de: extracto de flor de Edelweiss, que permite neutralizar el estrés oxidativo originado por las agresiones medioambientales para recuperar la piel del cuello; oligosacáridos purificados, que estimulan la síntesis de las fibras específicas de la dermis papilar para devolver a la piel su elasticidad; y dos biopolímeros naturales, que crean una malla densa y prieta, de efecto tensor inmediato.