Seguro que tú también eres de esas personas que quiere lucir tipazo este verano, y ya de paso, el resto del año.
Para conseguirlo puedes recurrir a NMF Perfect Curves, el protocolo combinado de Deep Slim NMF que permite una personalización total para eliminar la grasa localizada que se resiste a dieta y ejercicio, compactando el tejido, eliminando la celulitis, reduciendo volumen y definiendo una nueva silueta.
Y es que, la belleza a medida es una tendencia en alza y gracias a este nuevo protocolo pueden adaptarse el número de disparos y profundidades de los ultrasonidos en función del grosor del panículo adiposo y las necesidades particulares de cada cuerpo.
En este sentido, Deep Slim consigue deshacerse de la grasa más rebelde, siendo la alternativa en lipoescultura no invasiva más efectiva que trabaja en la capa más profunda de la piel acabando con las células grasas gracias a su tecnología 100% española de Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad y baja frecuencia (LFU).
La belleza a medida es una tendencia en alza y gracias a este nuevo protocolo pueden adaptarse el número de disparos y profundidades de los ultrasonidos
Pero además, Deep Slim NMF también ha demostrado unos resultados excelentes compactando tejido, remodelando la silueta y estimulando la producción de colágeno en hipodermis, que como apuntan los últimos estudios es la más eficaz para dar mayor turgencia, elasticidad y juventud al tejido, apreciable ya en la primera sesión, sin dolor ni efectos secundarios.
Asimismo, Deep Slim NMF permite trabajar grasa edematosa en áreas grandes, como por ejemplo abdomen o muslos y tratar la celulitis blanda mejorando el aspecto de la piel.
Por todo ello, apoyando esta personalización total que permite el nuevo protocolo y, gracias al expertise de Deep Slim NMF, se han desarrollado dos programas específicos que complementan NMF Perfect Curves y que están especialmente diseñados para actuar en las áreas de más preocupación para el cuerpo de la mujer: el protocolo corset se encarga del abdomen y flancos, para aquellas que concentran la grasa en la zona superior del cuerpo; y el protocolo culotte se encarga de glúteos, caderas y piernas.
Así pues, en una sesión, Deep Slim NMF logra una reducción de hasta 2,5 centímetros de silueta en las zonas de mayor acúmulo de grasa localizada y donde es más difícil de eliminar: abdomen, cartucheras, brazos y rodillas. Su elemento diferenciador radica en que es el único LFU corporal sin fungible por sesión, con la posibilidad de realizar lipoescultura no invasiva trabajando sobre diferentes zonas en una misma sesión y actuando de forma totalmente controlada.