La celulitis es un problema que trae de cabeza a miles de mujeres en todo el mundo. Y es que, esta afección se caracteriza por una inflamación del tejido celular que está bajo la piel y que provoca que se formen nódulos especialmente visibles en piernas, glúteos, rodillas o pantorillas, lo que hace que muchas mujeres quieran eliminarlo por completo para mejorar su aspecto.
Por ello, el Instituto Médico Láser propone dos tratamientos para decir adiós a la celulitis y poder lucir unas piernas espectaculares este verano.
La celulitis es un problema que trae de cabeza a miles de mujeres en todo el mundo
Por un lado Alidya, un tratamiento que es un dispositivo médico inyectable y que mejora el pH y el drenaje, eliminando elementos tóxicos extracelulares. Además, este método aporta sustancias que sirven de sustrato como reconstituyentes para la reestructuración celular. No requiere preparación previa y los principios activos se infiltran mediante la técnica de micropunción a nivel subdérmico, a una profundidad aproximada de entre 4 y 6 mm.
Y, por otro lado, el Instituto Médico Láser también propone Mesomodel, un tipo de mesoterapia destinado al tratamiento de la celulitis fibrosa y que está compuesto de activos muy potentes, entre los que se incluyen: péptidos biomiméticos, que son moléculas que mejoran el estado de la piel y potencian el metabolismo celular; y L-Cartinina, que estimula el metabolismo de los ácidos grasos para transformarlos en energía. Además, las sustancias activas de Mesomodel tienen como objetivo reducir el panículo adiposo y mejorar la firmerza de la piel.