Se acerca el verano y tú todavía no has empezado con la operación bikini. Pues tranquila, porque la doctora Petra Vega, directora de la Clínica Vega, dispone de un nuevo tratamiento con microondas que permite reducir volumen, celulitis y flacidez en menos de lo que imaginas.
Se trata de la ONDA by Dekatm, que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia (CoolwavesTM) sobre las capas subdérmicas profundas, que provoca tres efectos: reducción de volumen, mejora de la celulitis y de la flacidez.
Pero, ¿cómo actúa? Mediante dos aplicadores, las ondas de alta frecuencia interaccionan con el tejido subcutáneo provocando tres acciones: daño sobre los adipocitos, que serán eliminados por el sistema linfático; elasticidad sobre los tractos verticales fibrosos de la celulitis, mejorando su aspecto; y daño sobre los fibroblastos, que reacciona estimulándose y fabricando grandes cantidades de colágeno y elastina mejorando notablemente la flacidez.
La doctora Petra Vega, directora de la Clínica Vega, dispone de un nuevo tratamiento con microondas que permite reducir volumen, celulitis y flacidez en menos de lo que imaginas
Está indicado para tratar la celulitis, flacidez y acúmulos grasos en zonas localizadas como en brazos, flancos, abdomen, cartucheras, rodillas, etc.
¿Cómo se hace? El tratamiento se realiza sobre zonas previamente marcadas de entre 225 cm2 a 400 cm2 donde mediante los aplicadores se deposita una alta cantidad de energía según la superficie exacta de la zona a tratar, desde 12 a 15 minutos. Posteriormente se pasa a otra zona repitiéndose el proceso. No se deben tratar más de tres zonas como máximo en una sesión.
Por otra parte, la incorporación a la vida socio-laboral es inmediata, si bien al finalizar la sesión puede aparecer la zona un poco irritada y con sensación de hormigueo, a las 24 horas puede inflamarse y doler un poco, trastornos que remiten en los días siguientes.
Asimismo, es muy recomendable en las semanas posteriores realizar una dieta drenante, así como tratamientos complementarios. La valoración debe hacerse a partir de las 6 semanas, si bien no es recomendable realizar otra sesión en la zona hasta pasadas de 8 a 12 semanas. El resultado puede mejorar hasta pasados 6 meses.