Definitivamente, ya podemos decir que no queda ni rastro del verano, y es ahora cuando la gran mayoría de nosotras empezamos a ser más conscientes de esos kilitos de más que este nos ha dejado, eso sí, kilos que están porque hemos disfrutado como las que más.
Pero para que podamos decirles adiós igual que a las tardes de sol, piscina o playa, Caroli Health Club pone a tu disposición una innovadora aparatología.
Vela Shape es una máquina que utiliza un único cabezal, que por medio de la succión, acerca la piel al infrarrojo
Se trata de Vela Shape, que basada en la combinación de infrarrojos (destrucción de grasa), radiofrecuencia (reafirmación) y masaje con rodillos automáticos ayuda a crear sobre tu cuerpo un efecto lipo-reductor y reafirmante.
Vela Shape es una máquina que utiliza un único cabezal, que por medio de la succión, acerca la piel al infrarrojo, que se calienta a unos 45ºC, para que la radiofrecuencia pueda entrar en juego, calentando a mayor profundidad, atacando los adipocitos, ayudando a reducir contorno y a la reafirmación o mejora estética de la zona que se está tratando.
Este aparato permite ofrecer un tratamiento indoloro, que además no requiere de tratamiento posterior, y permite conseguir reducir contorno y atacar la celulitis.