Despídete de la celulitis y grasa localizada (y luce un cuerpo de infarto)

Clínica Opción Médica vuelve a ser pionera y a dar un paso más y revoluciona el mundo de la remodelación corporal con Lipoestétic.

Consigue un cuerpo perfecto (Foto. Freepik)
Consigue un cuerpo perfecto (Foto. Freepik)
22 abril 2021 | 12:00 h

El ser humano siempre se ha preocupado por cuestiones estéticas. Hombres y mujeres durante toda la historia han utilizado diferentes armas para aumentar su belleza y mejorar aquel aspecto físico que no les satisfacía.

Los cánones de belleza han variado, pero siempre se ha mantenido la búsqueda por parecer más bello y perseguir la eterna juventud.

En este sentido, la medicina estética nos ofrece la posibilidad de acercarnos a esa imagen que buscamos de nosotros mismos. Frenar el envejecimiento y solucionar imperfecciones es cada vez más alcanzable. El sector avanza a un ritmo vertiginoso, tanto a nivel de tendencias en la aplicación de los procedimientos como en tecnología, producto y combinación de ambas.

Clínica Opción Médica vuelve a ser pionera y a dar un paso más y revoluciona el mundo de la remodelación corporal con Lipoestétic, un nuevo tratamiento médico estético de remodelación corporal, sin cirugía. Se trata de un tratamiento que combina mesoterapia corporal con tecnología de última generación, onda, en aquella zona donde hay una acumulación de grasa o celulitis.

¿Cómo funciona? Es un tratamiento que se basa en la combinación de mesoterapia y onda, pero la mezcla debe personalizarse según las características, necesidades y el estado de la zona de cada paciente. Por lo tanto, para un buen funcionamiento de este tratamiento se debe valorar la zona previamente por un especialista, tan solo así se podrá determinar cómo se actuará en cada caso para conseguir el resultado deseado.

Clínica Opción Médica vuelve a ser pionera y a dar un paso más y revoluciona el mundo de la remodelación corporal con Lipoestétic

Así pues, el número de sesiones de cada tratamiento no es estándar: depende de la zona, la acumulación de grasa que tenga cada paciente, el estado de la piel, si existe o no celulitis... Es fundamental, entonces, la primera valoración de con un médico estético especialista para que valore bien la zona y pueda determinar el número de sesiones más adecuado de cada disciplina.

Lipoestétic acaba con la grasa localizada, modela tu silueta y elimina la celulitis con un procedimiento muy sencillo.

LIPOESTÉTIC: EL PODER DE LA MESOTERAPIA + ONDA

La mesoterapia corporal es un tratamiento médico estético que consiste en inyectar en la piel una combinación de productos específicos para que actúen eficazmente en la zona donde se ha producido una acumulación de grasa.

El producto se inyecta mediante microinyecciones subcutáneas o intradérmicas que estimulan el metabolismo para ayudar al propio cuerpo a eliminar la grasa localizada, favorecer el drenaje venoso, evitar la retención de líquidos y devolver a la piel sus propias propiedades reafirmantes.

Se reduce el volumen, se mejora la calidad del tejido cutáneo y se obtiene una apariencia más firme, sana y brillante

Por otro lado, onda es un tratamiento que consiste en aplicar ondas electromagnéticas, de alta frecuencia (Coolwaves TM) inteligentes y perfeccionadas, para reducir el volumen, mejorar la celulitis y eliminar la flacidez de la zona tratada.

Las ondas apuntan selectivamente a las células grasas para acelerar su metabolismo y reducir así depósitos de grasa localizados de una forma segura, eficaz y no invasiva.

Se realiza sobre zonas previamente marcadas de entre 225 cm2 a 400 cm2 donde mediante los aplicadores se deposita una alta cantidad de energía según la superficie exacta de la zona a tratar, durante unos 15 minutos. Posteriormente, se pasa a otra zona repitiendo el proceso.

Con la combinación de ambos conseguimos estimular las propias funciones de la piel, favorecer la circulación local, evitar la retención de líquidos, eliminar toxinas, aumentar la hidratación e incluso aportar nutrientes como la vitamina C. Así, se reduce el volumen, se mejora la calidad del tejido cutáneo y se obtiene una apariencia más firme, sana y brillante con un tono uniforme. Además, también frena el envejecimiento de la piel, por lo tanto, puede ser también un tratamiento preventivo.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.