No solo protege del maquillaje, sino de otros factores que contribuyen a dañar la piel como la contaminación o la exposición al sol
El Barceló Sancti Petri Spa Resort, ha creado el plan Make Up Detox, diseñado para renovar la piel proporcionando un aspecto saludable. Su objetivo es rejuvenecer y eliminar los antiestéticos defectos como los puntos negros, las líneas de expresión o las ojeras, que pueden surgir por someter al rostro al uso diario de maquillaje y los problemas que puede conllevar.
¿EN QUÉ CONSISTE?
A su llegada al hotel, el Wellness Personal Assistant diseña la desintoxicación de maquillaje de manera personalizada. El resultado es un programa completamente personalizado de acuerdo a las necesidades de cada rostro.
Para ello, se tienen en cuenta factores como el lugar donde se vive, la contaminación a la que se está sometiendo, la posible exposición a los rayos de sol, el uso diario de maquillaje y otros productos de belleza, la edad y la alimentación.
A lo largo de la estancia en el hotel, se desarrollarán propuestas como:
- Higiene: tratamiento de higiene Premium de manera personalizada, que desintoxica y purifica el tejido de la piel en profundidad. Prepara y protege la piel.
- Equilibrio: tratamiento facial personalizado que se hace de acuerdo a cada tipo de piel y circunstancias a las que está sometida a diario.
Se tiene en cuenta si es una piel mate o luminosa, para aplicar el correcto tratamiento de desintoxicación y equilibrio de los balances adecuados de la dermis.
- Masaje: el objetivo es relajar y destensar el rostro. En el proceso se aportan nutrientes para que penetren en la piel.
- Protección: se termina con el plan protector, utilizando productos que permitan prevenir el estrés y el desgaste producidos por el uso diario de maquillaje.
Se pretende que el maquillaje aguante un mayor tiempo en ocasiones posteriores y sea más fuerte ante cualquier posible enemigo.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es