El 2020 ya está aquí y con él una nueva lista de propósitos por cumplir. Entre nuestros deseos están: lucir una piel perfecta, definir la figura y dejar a un lado el estrés que tanto nos perjudica.
Para que podamos cumplirlo, Carmen Navarro nos propone los mejores tratamientos.
Uno de ellos es Hydradermie Lift, un método con efecto lifting inmediato que trabaja con corriente galvánica provocando una estimulación eléctrica y recuperando la musculatura facial. Toda una sesión de pilates que remodela, reactiva y devuelve el volumen a los músculos del rostro, otorgando la tonicidad y firmeza perdidas.
Este método actúa desde los tejidos más internos hasta llegar al exterior provocando una contracción que reafirma y tonifica la fibra muscular. Gracias a la microelectricidad producida por la corriente galvánica se acelera la penetración y absorción de los principios activos aplicados en la piel. ''Toda una sesión de body building que realza los rasgos devolviéndolos a su posición original, rejuvenece y actúa como tratamiento antiedad de impacto. Y, además, toda una alternativa real a la medicina estética para quienes prefieren opciones menos invasivas'', recuerda la experta.
Lo que se consigue es redefinir y recolocar gracias a la estimulación muscular; eliminar toxinas e incrementar la formación de colágeno, en su fase drenante; y reafirmar, a través del masaje realizado y un plus de luminosidad, gracias a la oxigenación que llega de nuevo con intensidad a nuestras células.
Hydradermie Lift es un método con efecto lifting inmediato que trabaja con corriente galvánica provocando una estimulación eléctrica y recuperando la musculatura facial
El segundo tratamiento es Ultrasonix, ultrasonidos focalizados de alta intensidad que trabajan en 5 profundidades destruyendo de forma permanente las células grasas sin afectar a los tejidos que las rodean. La grasa se elimina de manera natural a lo largo de las siguientes semanas.
Con este método se consigue definir silueta, como si se tratara de un traje a medida, y los resultados son similares a los de un lifting quirúrgico y de larga duración. De esta manera, nuestro reloj celular retrocede en el tiempo y nos muestra el aspecto que siempre hemos deseado.
Está indicado para aquellas personas que no quieren pasar por quirófano pero buscan resultados de impacto y necesitan acabar con grasa localizada en cartucheras y flancos, flacidez en brazos y cara interna del muslo, celulitis, grasa localizada en glúteos y cadera, tensar pecho y mejorar la calidad del escote.
El último tratamiento en Xiéyin Facial, un método holístico y 100 por 100 eco, capaz de prevenir y frenar el envejecimiento prematuro. Se aúnan los ingredientes naturales más innovadores y efectivos con vibración cromática, aromaterapéutica y cuántica, con la fuerza y los beneficios del sonido y de las vibraciones del diapasón, que alcanzan los músculos y tejidos más profundos.
A nivel energético, mediante el desbloqueo de determinados puntos de acupuntura, se estimulan los sistemas nervioso e inmunológico, favoreciéndose así el efecto inmediato de bienestar y relajación. Se difuminan las arrugas y líneas de expresión; la piel recobra vitalidad; se remodela el contorno facial, al tiempo que se potencia el efecto tensor de la epidermis.