Se llama ''You are Blauceldona'' y es el nuevo tratamiento de belleza que ofrecen los centros de belleza Blauceldona para disfrutar en pareja de una experiencia única tras los duros meses de confinamiento. Un ritual facial y corporal en una exclusiva cabina para dos donde desconectar del estrés y entrar en un profundo relax para que cuerpo y mente los conduzca a un estado de completa desconexión.
''Este tratamiento aporta a la piel una nueva vida, sintiéndola mucho más luminosa y relajada al tiempo que las parejas disfrutan juntos de una experiencia única'', apunta Silvia Oliete, facialista y fundadora de los centros de belleza Blauceldona. Además, podrán deleitarse con los beneficios del prestigioso masaje de remonte.
El protocolo comienza con una doble limpieza desmaquillando cara, cuello y escote con la leche desmaquillante Wonder Falls y la espuma Blubble Falls, ambos de Valmont. A continuación, se equilibra el ph de la piel con el tónico Vital Falls para que la piel esté perfectamente limpia y tonificada antes del siguiente paso.
Este tratamiento aporta a la piel una nueva vida, sintiéndola mucho más luminosa y relajada
Se exfolia la piel con el limpiador Glyco 3 Peel, de Natura Bissé, que contiene alpha y beta hidroxiácidos, dejando el rostro exfoliado, suave y luminoso. En el cuerpo, se realiza el mismo proceso para crear un efecto sedoso en toda la piel.
Después de aclarar el exfoliante con una fresca y revitalizante ducha, se trata la piel con un masaje corporal mediante unas maniobras descontracturantes para alcanzar una profunda desconexión y relajación.
El siguiente paso es el prestigioso y ya conocido Masaje de Remonte By Silvia Oliete, efectuado con su roce y levantamiento de tejido desde cuello y escote hasta las cejas y frente. El masaje será realizado con la mascarilla Masque Majestueux Elixir de los Glaciares, de Valmont, tratando todos los signos de envejecimiento cutáneo, dándole así una nueva textura a tu piel.
Se procede a retirar la mascarilla y se aplica un velo de colágeno en cara, cuello y escote. Con ello, se hidrata en profundidad y la piel luce con un efecto super ''glow''.
Para finalizar, se retira la mascarilla de colágeno y finaliza el ritual con las campanas tibetanas dando por finalizado el tratamiento. A continuación, Blauceldona deleita a sus invitados con un aperitivo de sushi y cava en su exclusiva terraza, un espacio rodeado de bambú y con un ambiente de paz absoluta en el centro de Barcelona.
''Más que un tratamiento es una Blauceldona Experience con un brindis final para poder coronar un sublime viaje de sensaciones, ideado para disfrutarlo en pareja ahora que tanto necesitamos momentos privados en armonía y calma'', señala Silvia Oliete.