Aumentar los labios sin inyecciones parece una misión imposible, pero en el Centro Biri Murias han desarrollado un tratamiento con aparatología que consigue espectaculares resultados en solo 6 sesiones que combinan la eficacia de LPG M6 y V-Form para conseguir una boca más voluminosa, armoniosa y con alto nivel de hidratación.
Por un lado, LPG Endermologie de Cellu M6 se trabaja de manera no invasiva para rejuvenecer y afinar esta zona tan delicada. Su novedad radica en la activación de fibroblastos que tiene tendencia a adormilarse en su función, reactivando la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico con su cabezal patentando.
LPG Endermologie de Cellu M6 se trabaja de manera no invasiva para rejuvenecer y afinar esta zona tan delicada
Por otro lado, V-Form es una radiofrecuencia core que contrae las fibras del tejido para compactar y aportar volumen, así como tratar arrugas como el código de barras.
Sus beneficios son numerosos: aumento de volumen labial; mayor densidad; hidratación inmediata; mayor elasticidad de los tejidos; y favorece la creación de colágeno.
El protocolo empieza con una limpieza personalizada para cada tipo de piel. Después se lleva a cabo una exfoliación para eliminar las células muertas y preparar la zona para la mejor recepción del tratamiento. Se combina la sesión de LPG M6 y V-Form, y después se aplica un suero con ácido hialurónico de la marca Valmont de 3 pesos moleculares.