Descubre la revolucionaria técnica que fortalece tus músculos, redefine tu silueta y elimina grasa

Focalesculpt es un sistema que debido a sus novedosas funciones, de combinación de diferentes ondas electromagnéticas, consigue que con solo media hora de tratamiento se sustituyan 20.000 abdominales o sentadillas.

Con esta técnica lucirás cuerpazo (Foto. Freepik)
Con esta técnica lucirás cuerpazo (Foto. Freepik)
Estetic
18 febrero 2020 | 12:00 h

¿Has dedicado mucho esfuerzo en dietas milagro, gimnasios vanguardistas y no terminas por conseguir tu meta?

Tranquila, que los centros Nuevo Concepto Estética tienen la solución con Hifem: Focalesculpt, un revolucionario sistema que debido a sus novedosas funciones, de combinación de diferentes ondas electromagnéticas, consigue que con solo media hora de tratamiento se sustituyan 20.000 abdominales o sentadillas.

¿Cómo funciona? Cuando ganamos peso acumulamos más grasa en los adipocitos provocando que estos aumenten de tamaño. Las zonas más problemáticas son: abdomen, glúteos y piernas. Las ondas electromagnéticas de Focalesculpt producen contracciones máximas en los músculos desencadenando una reacción en cascada, que provoca una lipólisis acelerada dentro del adipocito. Tras una sesión de tratamiento con Focalesculpt, la grasa subcutánea y visceral se reduce, los músculos se fortalecen y hay un mayor tamaño y densidad muscular.

Focalesculpt es un revolucionario sistema que debido a sus novedosas funciones, de combinación de diferentes ondas electromagnéticas, consigue que con solo media hora de tratamiento se sustituyan 20.000 abdominales o sentadillas

Por otro lado, debido a cambios de peso, embarazos, paso del tiempo y otros factores, nuestra piel pierde la flexibilidad a pesar de que la flacidez afecta a todo el cuerpo hay zonas que son más castigadas. Con los protocolos de Focalesculpt los resultados son visibles desde la primera sesión.

El proceso con Focalesculpt es muy sencillo: se colocan los aplicadores de contorno sobre la piel con la ayuda de un cinturón en la zona que se quiere tratar, que suele ser: abdomen, brazos, glúteos o piernas. A continuación, se seleccionan los parámetros personalizados y adaptados a cada cliente, protocolos exclusivos de Focalesculpt. El cliente puede relajarse, leer o utilizar el móvil ya que es una aparatología 100% manos libres tanto para el técnico como para el cliente.  

El tratamiento no tiene efectos secundarios ni tiempo de recuperación, lo que permite hacer vida normal inmediatamente después.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído