El verano está a la vuelta de la esquina y todos sabemos que la llegada del buen tiempo nos ofrece la posibilidad de disfrutar de prendas más ligeras y del bañador, pero cuando llega el momento, casi ninguno lo afrontamos con total seguridad.
Y es que, cuidarte, mimarte, remodelar tu cuerpo y hacerte sentir aún más guapa es uno de nuestros principales objetivos de cara a esos meses de sol. Precisamente, con estos cuatro objetivos nace el nuevo tratamiento de belleza Slimbody diseñado por Cristina Álvarez, CEO y fundadora de los Centros Médico Estéticos Cristina Álvarez.
Slimbody es un tratamiento personalizado a cada cliente para enfatizar en las zonas que más lo necesitan
Concretamente, la última apuesta para la remodelación integral del cuerpo, Slimbody Experience, es un completo programa de salud, belleza y bienestar que combina cinco fases con una doble misión. Por un lado, conseguir un resultado óptimo y visible en la reducción y remodelación del cuerpo, y por otro lado, ofrecer al paciente una experiencia de disfrute máxima gracias a la estimulación sensorial en cada uno de sus pasos.
"Queremos que este tratamiento se convierta en tu momento favorito de la semana, 90 minutos de relax, cuidado y belleza que, además, remodelarán y reafirmarán todo tu cuerpo prestando especial atención a las zonas donde más lo necesites", ha explicado Cristina Álvarez.
Precisamente, Slimbody combina la última tecnología del mercado, LGP Alliance, con la más alta cosmética natural. Cinco pasosdestinados a transformar el cuerpo, depurar el organismo y eliminar toxinas, decir adiós a la celulitis, aportar una experiencia única a nivel corporal y siempre con la garantía de mostrar y percibir unos resultados visibles desde las primeras sesiones.
EL TRATAMIENTO PASO A PASO
Antes de comenzar el tratamiento ofrecen al cliente que beba una tisana depurante con el fin de activar las células de forma saludable a nivel hepático y eliminar las toxinas acumuladas. Mientras tanto uno de los profesionales del centro realizará un diagnóstico previo del cuerpo para así poder personalizar cada sesión y enfatizar en las zonas que más lo necesiten. Tras ello, comenzarán los 90 minutos para disfrutar del tratamiento.
Slimbody se divide en cinco fases. La primera se conoce como el peeling corporal que a través de un ligero masaje se aplica el peeling por todo el cuerpo para activar las células del tejido a tratar. El peeling está compuesto de una combinación de sustancias que purifican, oxigenan y limpian la piel en profundidad.
Cinco pasos destinados a transformar el cuerpo, depurar el organismo y eliminar toxinas, y decir adiós a la celulitis
La segunda fase es la sesión con LGP Alliance. Gracias al estudio que se realiza previamente podemos determinar en qué zonas vamos a aplicar la tecnología para poder combatir la grasa localizada, eliminar la celulitis, reducir volumen y mejorar la ciruculación de la sangre.
En tercer lugar, se aplica por medio de un masaje una serie de activos para equilibrar las fases naturales de acumulación y destrucción de adipocitos para reafirmar el tejido mientras se reduce volumen. Seguidamente, se pasa al masaje integral drenante para despedirte del exceso de grasa en la piel. Este masaje favorecerá la circulación y podremos decir adiós a las células sobrantes.
Por último, se aplicará la mascarilla corporal peel-off que, gracias a sus propiedades termorreguladoras con efecto frío-calor, favorecerá la disolución de los nódulos fibrosos, acelerá la eliminación de la grasa y reducirá el contorno corporal.