Oxigen apuesta de nuevo por la tecnología española más avanzada para trabajar la grasa localizada, compactación de los tejidos y celulitis con una única aparatología: Deep Slim Pro. Además, esta temporada se presenta en una versión actualizada que reduce su tiempo de aplicación un 30%, consiguiendo resultados espectaculares en sesiones de una hora.
Deep Slim Pro remodela atacando especialmente esos acúmulos de grasa más rebeldes y complicados de eliminar con cualquier tipo de dieta o deporte. El protocolo funciona con ultrasonidos multifocalizados de bajo índice mecánico. Esta suma de efectos mecánicos y atérmicos actúa sobre todo el tejido hipodérmico, consiguiendo compactación y antiaging corporal por bioregeneración.
Deep Slim Pro remodela atacando especialmente esos acúmulos de grasa más rebeldes y complicados de eliminar con cualquier tipo de dieta o deporte
Una de las principales características de esta tecnología es su forma de entrega multifocal, así como la elasticidad y plasticidad que le aporta al tejido hipodérmico y el control de intensidad y pulso simétrico con el que trabaja. Además, con su emisión selectiva y su producción de efectos mecánicos sin cavitación tisular hipodérmica, Deep Slim Pro garantiza y preserva los demás tejidos consiguiendo revertir su proceso de envejecimiento.
Deep Slim Pro está indicado para tratar la eliminación de acúmulos grasos, recuperación del tejido post-parto, compactación localizada del tejido hipodérmico, tratamiento de la celulitis hasta su grado III, el pre quirúrgico para preparar el tejido y el post quirúrgico para evitar futuros retoques estéticos.
Gracias a su tecnología española única y patentada, Deep Slim Pro es capaz de regenerar y descongestionar el tejido sobre el estado fibrótico e inflamatorio del mismo y, desde la primera sesión, se puede apreciar la compactación del tejido conectivo y la eliminación del tejido adiposo.