The Beauty Concept ha incorporado la plataforma VECTRA H2 para realizar minuciosos diagnósticos personalizados que detectan cualquier patología antes de proceder a tratamientos de cabina o rutinas cosméticas.
''En todos nuestros centros el diagnóstico personalizado es el primer paso obligado antes de cualquier tratamiento porque cada piel es única'', recuerda siempre Paz Torralba, directora de The Beauty Concept. Es por ello que en todos los centros se realiza, a veces la propia Paz Torralba o alguna de las terapeutas de su equipo. ''Incluso a través de mi teléfono personal atiendo muchas llamadas o WhatsApp'', recuerda.
Con la apertura del nuevo centro TBC Store, se han instalado tres puntos con tres tecnologías diferentes que al final aportan un diagnóstico individual que permite detectar las necesidades de la piel, tanto para ser tratada en cabina como para complementar con rutinas cosméticas adecuadas.
La nueva plataforma VECTRA H2 es una de ellas, con un espectacular protocolo que visualmente llama mucho la atención por lo minucioso que resulta a todo el que se somete a él. El equipo de The Beauty Concept ha sido formado en su técnica, aunque desde hace mucho tiempo se realiza este tipo de análisis en otras plataformas.
The Beauty Concept ha incorporado la plataforma VECTRA H2 para realizar minuciosos diagnósticos personalizados que detectan cualquier patología antes de proceder a tratamientos de cabina o rutinas cosméticas
''Este protocolo comienza con una cámara con tres objetivos con la que realizamos fotografías de frente y ambos lados del rostro y cuello para recrear un busto en 3D. De esa forma, al proyectar dichas imágenes en la plataforma, podremos analizar minuciosamente la textura de la piel, su nivel de pigmentación, las arrugas que tenemos o aquellas que podría aparecer o, incluso, simulaciones del resultado de infiltraciones antes de realizarlas", explica Paz Torralba.
''Además, podemos realizar un seguimiento con dichos bustos para analizar la evolución de un tratamiento que hemos comenzado y ver de qué forma está funcionando para mejorar nuestro rostro o si debemos dar un giro para readaptarlo a la evolución que está teniendo en la piel'', añade.
¿Qué nos permite esto? ''Trabajar de manera muy individual. Nunca me ha gustado que se le proponga a un cliente un determinado tratamiento o médico estéticos sin que el equipo la vea y valore. No tiene ningún sentido si queremos cumplir objetivos y que cada persona se vaya feliz con los resultados'', detalla Paz Torralba.
''Este análisis se realiza gratuitamente, pero mediante una cita previa. Una vez que se acabe, se imprime un documento con todos los detalles para que el cliente tenga clara la situación y pueda decidir si apuesta por nuestra recomendación de cabina o rutinas concretas de cosmética ya que muchas veces utilizamos productos que están consiguiendo el efecto contrario a lo que buscamos'', puntualiza Paz Torralba.