Al cabo de los años, cada mujer adopta sus propios rituales de belleza. Esta rutina se compone de un mínimo de productos que deben ser rápidos y efectivos para responder a las necesidades diarias de la piel.
Los productos de la línea ADAPTA creada por Ángela Navarro permiten realizar una rutina completa para una piel sana y en 3 etapas indispensables.
En la etapa 1, la limpieza de la piel es indispensable después de la noche para despertar y preparar la piel para los siguientes cuidados. Para ello, se recomienda usar la limpiadora integral, que es una emulsión fluida que limpia y desmaquilla los ojos, los labios, la piel del rostro, cuello y escote dejándola suave, sin tiranteces y con una agradable sensación de bienestar; y el agua termal, que tonifica, refresca, equilibra, calma y, además, restablece el manto ácido natural de la piel y le aporta una agradable sensación de bienestar y alivio inmediato.
Los productos de la línea ADAPTA creada por Ángela Navarro permiten realizar una rutina completa para una piel sana
En la etapa 2, borrar los signos de fatiga de los ojos y corregir o prevenir los signos de la edad permite despertar la mirada. En esta ocasión, se debe utilizar el contorno de ojos que proporciona una gratificante sensación de alivio instantáneo por sus propiedades calmantes y descongestivas y aumenta la hidratación y la firmeza, suavizando las arrugas, lo que proporciona un contorno más terso, joven y luminoso.
Y en cuanto a la etapa 3, hay que decir que la hidratación cotidiana de la piel, no importa su naturaleza, es un gesto indispensable para prepararla por todo el día. Además, nos aporta luminosidad y nos protege de los rayos nocivos del sol. Por eso, es aconsejable utilizar el producto Color 50 que disimula posibles imperfecciones, proporcionando un efecto radiante y luminoso pero sin brillos y sin impedir la transpiración natural.