Todas queremos empezar el nuevo año 2019 con nuestra mejor cara y sobre todo, libre de imperfecciones y de esas arrugas que es imposible evitar con el paso de los años. Por eso, os traemos una gran apuesta beauty para empezar el 2019 con buen pie y, sobre todo, con nuestra mejor cara.
Consiste en un tratamiento donde se combina la técnica Hydrostretch Booster + Antioxidant Microneedling con Glutation + Facial Gold Glow by IDB para combatir los signos de envejecimiento y las arrugas dinámicas. Ilumina el rostro.
El Hydrostretch Booster es una técnica duodinámica que mediante inyecciones con ácido hialurónico reticulado y ultrapuro de 25 miligramos
El Hydrostretch Booster es una técnica duodinámica que mediante inyecciones con ácido hialurónico reticulado y ultrapuro de 25 miligramos, consigue un doble efecto: hidratación y reestructuración del tejido y acción mecánica con efecto stretch en las arrugas más superficiales de las áreas dinámicas de la cara: perioral, periocular y la frente.
Se complementa con una sesión de microneedling con Glutation, uno de los mayores antioxidantes endógenos producidos por las células, el cual tiene cuatro funciones principales: despigmentante, antioxidante, detoxificante y reforzador del nivel inmunológico.
El tratamiento dura 30 minutos y se requieren dos sesiones espaciadas en 30 días.