Detrás de las buenas caras y cuerpos de los famosos, de los presentadores de televisión, de las actrices de moda, siempre hay un secreto muy bien guardado.
Por ello, en Carmen Navarro cuentan con la tecnología más reclamada y a la que acaban de dar una vuelta de tuerca para conseguir los mejores resultados.
Se trata del Método Medestec, un tratamiento integral que genera un efecto vasodilatador,activa la circulación de la sangre, nutre y produce una revitalización celular, mejora la tonicidad y elasticidad, disminuye la grasa y genera cambios importantes en tono e hidratación. Además, provoca el equilibrio y la regeneración natural del cuerpo aumentando la sensación de bienestar.
¿En qué consiste? Se trata de un método que trabaja con diatermia, tecnología que calienta los tejidos nutriendo desde el interior, mejorando la firmeza de la piel, y favoreciendo la circulación sanguínea y linfática, y eliminando la celulitis.
Gracias a la energía trasmitida convertida en temperatura, se disuelve la grasa y la celulitis, consiguiendo unos resultados visibles desde la primera sesión
Se genera un efecto vasodilatador, que activa la circulación de la sangre, lo que nutre y produce una revitalización celular, en la zona tratada, mejorando la tonicidad y elasticidad, disminuyendo la grasa y generando cambios importantes en tono e hidratación de la piel.
Así, gracias a la energía trasmitida convertida en temperatura, se disuelve la grasa y la celulitis, consiguiendo unos resultados visibles desde la primera sesión ya que el efecto inmediato de la diatermia es la retracción del colágeno. Se provoca así el equilibrio y la regeneración natural del cuerpo. Además, permite una mayor eficacia en los tratamientos, ya que gracias a su efecto dilatador de los poros, consigue una mayor penetración del producto empleado.
Por otro lado, el Método Medestec rejuvenece produciendo el efecto de un lifting generado por la oxigenación de la piel y la eliminación de bolsas y ojeras de una forma no invasiva.
A nivel corporal mejora de manera inmediata la apariencia de la piel, combatiendo gradualmente la flacidez, celulitis y adiposidades. Además de tratar y prevenir lesiones deportivas consigue un efecto antiaging que marca un antes y un después en quien lo incluye entre sus hábitos saludables.