Somos muchas las mujeres que queremos estar perfectas en todo momento y lucir una piel sana, unas manos y pies bien cuidados, un cabello espectacular, una sonrisa que quite el sentido...
Por ello, Slow Life House ha diseñado un protocolo 100% vegano que incluye manicura, pedicura y un facial antiedad.
Por un lado, la parte de la manicura y pedicura utiliza los productos más respetuosos con el medioambiente y nuestra piel, aromas relajantes y movimientos descontracturantes.
Slow Life House ha diseñado un protocolo 100% vegano que incluye manicura, pedicura y un facial antiedad
Además del corte, el limado y el retirado de cutículas habitual, se construye sobre tres gestos únicos: exfoliante de vainilla y azúcar de caña, que proporciona a la piel una exfoliación intensa y contiene aceites naturales que ayudan a prevenir la pérdida de humedad; mascarilla de vainilla y azúcar de caña, que va infundida con una rica mezcla de aceites nutritivos que ayudan a hidratar la piel y la dejan rellena y jugosa; y loción de vainilla y azúcar de caña, que ayuda a mejorar el nivel de hidratación de la piel durante horas para disminuir la apariencia de la piel seca.
A continuación se realiza el esmaltado vegano con una laca de pigmentos de larga duración, formulados artesanalmente a base de pigmentos vegetales mezclados a mano.
En cuanto al tratamiento facial, los ingredientes naturales más potentes actúan en perfecta sinergia en este ritual que combate los signos del envejecimiento y devuelve al rostro toda su hidratación, tersura y luminosidad. El tratamiento comienza con el ritual de limpieza, que se lleva a cabo con una leche rica en aceite de oliva, haba y judía de propiedades nutritivas, antioxidantes y antiarrugas.
Después se realiza un scrub que se adapta a cualquier tipo de piel. Contiene árbol de té, eucalipto, naranja, kiwi y manzana y realiza un suave peeling que aporta luminosidad y retira las células muertas de la piel. Luego se vaporiza sobre la piel un tónico que ayuda a refrescar y tonificar la piel.