Ahora que el verano se acerca y nos planteamos perder peso para lucir tipazo, es importante que seleccionemos una metodología que nos permita obtener resultados evidentes y motivadores desde el inicio, con la que se pierda el exceso de grasa y se mantenga la masa muscular, e igual de importante, que nos permita obtener estos resultados de forma saludable y con la máxima fiabilidad.
Esto se puede conseguir con el nuevo método PnK Define de PronoKal Group, un tratamiento médico de 36 días divididos en dos pasos: 21 días con una dieta cetogénica y 15 días de adaptación metabólica.
Es importante que seleccionemos una metodología que nos permita obtener resultados evidentes y motivadores desde el inicio
Para llevar a cabo la dieta cetogénica deberemos reducir la ingesta de grasas y azúcares, aportando la cantidad de proteínas necesaria para el funcionamiento del organismo, a través de los productos proteinados de PronoKal Group, que están elaborados con su fórmula exclusiva y patentada ProteinDHA. Al reducir los azúcares o hidratos de carbono de la dieta, el cuerpo inicia un proceso de extracción de energía de la grasa acumulada, llamado cetosis, permitiendo una pérdida de peso de calidad (en base a la propia grasa corporal).
Una vez ya hemos realizado la dieta cetogénica durante 21 días, pasamos al segundo paso, la adaptación metabólica en 15 días. Esta se divide en dos etapas: en los primeros 8 días se lleva a cabo la introducción de proteína animal, desayuno y fruta; y en los 7 últimos días se lleva a cabo la introducción de cereales, legumbres y féculas.
Es importante señalar que tanto en la fase de la dieta cetogénica como en la fase metabólica hay que realizar ejercicio, ya que esto nos ayudará a mejorar los resultados: una pérdida de 5 kg de grasa; una remodelación y tonificación de tu cuerpo de forma rápida y eficaz, atacando la grasa localizada; y una mejora de tu composición corporal, es decir, la relación entre la cantidad de masa magra y masa grasa.