Si quieres lucir un cuerpo de espectáculo para el verano, lo mejor es que empieces a prepararte cuanto antes.
Para que lo consigas, Le Petit Salon cuenta con Zionic, un tratamiento capaz de reafirmar, tonificar, reducir centímetros y remodelar la silueta a partir de la primera sesión, de una forma relajante y sin dolor.
Y no, no es ciencia ficción, sino realidad terrenal probada y aprobada por la propia Elena Comes, experta en belleza y directora de Le Petit Salon.
Y es que, Zionic es el tratamiento corporal que estabas buscando para eliminar la retención de líquidos y la grasa localizada, esa de la que no consigues despedirte con dieta y ''dándolo todo'' en el gimnasio. Logra reducir y tonificar todas las zonas del cuerpo: glúteos, abdomen, flancos, muslos, abductores, brazos y espalda.
Zionic es el tratamiento corporal que estabas buscando para eliminar la retención de líquidos y la grasa localizada
Se trata del único sistema que combina radiofrecuencia resistiva de última generación con masaje rotacional profundo. Dos tecnologías que, al unirse, son capaces de reactivar los procesos metabólicos naturales y estimular el tejido muscular y dérmico en profundidad, logrando: reafirmar e hidratar la piel; tonificar los músculos; activar el sistema linfático; y tratar la celulitis y la piel de naranja.
''Con este tratamiento se logran una serie de resultados que siempre hemos perseguido pero que nunca antes se habían conseguido con un único tratamiento. Además, es un protocolo muy agradable. Gracias al calor que emite la máquina, el cuerpo se relaja y disfruta del protocolo, algo que no siempre se logra, ni en un centro de belleza ni en el gimnasio. Con Zionic, al día siguiente, no tienes agujetas... Sin embargo, sí ves efectos'', comenta Elena Comes.
Es el tratamiento ideal para aquellas personas que presenten retención de líquidos y quieran tratar la grasa y recuperar la firmeza en rodillas, cara interna de muslos, cartucheras, flancos, brazos y abdomen.