Trata cualquier tipo de problema: desde la dermatitis hasta la hiperpigmentación, la rosácea y la psoriasis
Concretamente, está indicado para tratar cualquier tipo de problema cutáneo como la dermatitis, la hiperpigmentación, la psoriasis, la rosácea; así como para el rejuvenecimiento facial, acelerar la cura después de procedimientos quirúrgicos y quemaduras, paliar inflamaciones y unificar la epidermis.
Celebrities de la talla de Jennifer López, Victoria Beckham, Tom Cruise o Harry Styles ya lo han convertido en tendencia. Y es que, este sistema incorpora la luz blanca con una longitud de onda que penetra a 40 mm; y dependiendo del tipo de piel y el problema a tratar, cuenta con tres longitudes de onda distintas:
Es ideal para tratar los episodios de acné debido a su acción antibacteriana que también regula la producción de grasa. Además, calma las pieles irritadas, mejora el cutis y da luminosidad al rostro.
LUZ ROJA
Estimula la síntesis de colágeno y elastina reduciendo las finas líneas de expresión, mejora la textura y el tono, incrementa la hidratación, estimula la circulación y revitaliza el cutis.
LUZ INFRARROJA
Este tipo de luz favorece la regeneración de la piel gracias a su acción antiinflamatoria que también mejora las rojeces, reduce la pigmentación, fortalece los capilares y atenúa el dolor.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es