La ceja perfecta es aquella que armoniza con la forma del rostro y las facciones, aportando equilibrio y expresión a la mirada.
Por ello, en The Beauty Concept se estudia de forma personalizada el diseño de lo que necesita cada persona: el inicio, punto alto y final de la ceja, valorando otros factores como son el gusto de cada persona, el espesor, color, grosor y los rasgos faciales, aportando justo lo que nuestro rostro necesita.
Así describe Paz Torralba, directora de los centros The Beauty Concept, el método que siguen en sus centros, siempre de forma personalizada y con una consulta previa para estudiar a la cliente.
La ceja perfecta es aquella que armoniza con la forma del rostro y las facciones, aportando equilibrio y expresión a la mirada
''En The Beauty Concept nos gusta trabajar con hilo estos trabajos, ya que es un procedimiento nada traumático para la piel, no daña los folículos pilosos y es una opción muy precisa, rápida y nada dolorosa'', continúa Paz Torralba.
Y es que, este tipo de depilación tiene numerosos beneficios. Para empezar, evita la aparición de arrugas, la flacidez y las manchas; y no se adhiere a piel ni tira de ella, como la cera.
A su vez, elimina todo el vello, incluso el más fino, dando un resultado impecable. También es muy preciso y permite un diseño de cejas perfectamente definidas y limpias.
Asimismo, es un método 100% natural, en el que se utiliza únicamente hilo de algodón; y elimina el vello de raíz haciéndolo cada vez más fino y débil.