La cuenta atrás para acudir a la playa es una realidad. Cometemos el error de cuidar el cuerpo a pocas semanas de este momento, pero olvidamos su mantenimiento el resto del año. En este caso, los tratamientos manuales logran un efectividad muy alta a la hora de trabajar el cuerpo para moldearlo en pocas sesiones y ayudarle en su tonificación si estamos, por ejemplo, siguiendo una dieta detox.
El masaje Deep Rolling incorpora técnicas que tonifican, moldean la figura y combate la aparición de la celulitis, logrando una silueta más armónica con la única herramienta de las manos y su protocolo de presión y movimientos. Se realiza en todo el cuerpo, se recomienda para hombres y mujeres y en la primera sesión consigue una calmante sensación de ligereza por su efecto drenante.
Guillermo Luna, terapeuta de Assari (www.assari.es), explica que “con la ayuda de las manos vamos fraccionando y rompiendo el adipocito, conseguimos despegar adherencias y eliminamos toxinas. Su efecto es muy potente en el sistema inmunitario, pero también en la armonía que va logrando el cuerpo en cada sesión”.
¿QUÉ ZONAS TRABAJA ESTE MASAJE?
- Abdomen
- Glúteos
- Muslos
- Cartucheras
- Espalda
- Flancos
- Brazos
BENEFICIOS
- Disminuye la celulitis y la grasa localizada
- Mejora la circulación sanguínea y linfática
- Moldea el aspecto y textura de las zonas tratadas
- Silueta más estilizada, rejuvenecida y tonificada
- Resultados visibles y medibles a partir de 5 sesiones
- No necesita aparatología