'Cyclone', el tratamiento para reducir volumen y moldear la figura

Cyclone es una plataforma estética de última generación que tiene la misión de drenar, remodelar y reducir con una única aparatología.

Cyclone es un tratamiento que elimina la grasa localizada y reduce la celulitis
Cyclone es un tratamiento que elimina la grasa localizada y reduce la celulitis
Estetic
19 mayo 2018 | 22:00 h

El verano se acerca estrepitosamente y tú todavía no has empezado con la operación bikini. No te preocupes, aún estás a tiempo de conseguir el cuerpo que deseas; eso sí, con algo de ejercicio, dieta, vida sana y cómo no, algún tratamiento que te ayude a conseguir tu objetivo beauty.

Por ello, desde Centros Ideal te presentan al aliado perfecto con el que lograrás remodelar tu cuerpo por completo. Se trata de Cyclone, una plataforma estética de última generación que tiene la misión de drenar, remodelar y reducir con una única aparatología.

''Lo que queremos conseguir con Cyclone es una remodelación corporal total, dar un giro de 360º al cuerpo, siempre centrándonos en los objetivos que quiera alcanzar cada paciente. No buscamos un cuerpo con medidas perfectas, buscamos mejorar y remodelar el cuerpo de cada uno para sacar su mejor versión'', señala Cristina Álvarez, CEO de Centros Ideal.

Cyclone es una plataforma estética de última generación que tiene la misión de drenar, remodelar y reducir

Así pues, el tratamiento Cyclone permite reducir volumen, moldear y reafirmar la figura. Además, elimina la grasa localiza sin ''efecto rebote'' y reduce la celulitis de una manera efectiva. Reafirma, estiliza y modela el contorno del cuerpo, mejorando su aspecto de forma visible y totalmente constatable.

En lo que se refiere a la duración del tratamiento, hay que señalar que las sesiones son de una hora y se pautan una vez por semana o dos dependiendo del caso. La sesión se inicia con una preparación de la piel mediante el Sistema CRS (vacumterapia rotatoria con rf bipolar) para aumentar la circulación sanguínea, favorecer el drenaje y desfibrosar los tejidos grasos a tratar.

Después de esto se aplican ultrasonidos de cavitación o ultrasonidos hifu (focalizados de alta intensidad) para disminuir los depósitos grasos de forma definitiva. A punto de terminar, se aplica la vacumterapia de nuevo, generando así una activación del drenaje y la remodelación corporal. Como broche final al tratamiento se aplica una crema anticelulítica mediante un masaje manual.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído