El cuidado facial es más importante de lo que pensamos, pues no solo tiene fines estéticos, también es una práctica higiénica que sirve para prevenir daños y enfermedades dermatológicas. Además, nuestra piel está en constante renovación y el polvo, la contaminación o el propio clima son factores que causan desgaste, lo que hace que sea especialmente importante su cuidado.
En esta época, la preocupación por lucir una piel cuidada es aún mayor que durante el resto del año, ya que estamos mucho más expuestas y por norma general asistimos a más eventos.
Nuestra piel está en constante renovación y el polvo, la contaminación o el propio clima son factores que causan desgaste
Por esta razón AC DermaStudio ofrece una respuesta integral para la piel, el programa integral AC Shine Bright, con el que es posible corregir imperfecciones, hidratar, redensificar e iluminar la piel en tan solo un mes.
- Fase 1. Peeling efecto glow. Para empezar el tratamiento, se limpia el rostro, el cuello y el escote en profundidad, para posteriormente aplicar un peeling químico con una cánula sobre la superficie de la piel, el cual se masajea y se deja actuar durante 10 minutos. Este ácido puede llegar a causar sensibilidad, por lo que se aplica una mascarilla de colágeno para prevenirlo y posteriormente un coctel de sueros y protector solar.
- Fase 2. Láser Nordlys. Se trata de corregir las imperfecciones como el fotoenvejecimiento. Su acción mejora la calidad de la piel, cierra los poros, unifica el todo y difumina las arrugas.
Igual que la fase anterior, se comienza limpiando rostro, cuello y escote. Seguidamente se cubren los ojos con gafas protectoras y se coloca el gel conductor. Después del láser se aplica una mascarilla calmante en frío para suavizar la sensación de calor, y por último, protector solar SPF50.
- Fase 3. Skinbooster: redensificación. Esta fase consiste en la aplicación de microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad para nutrir e hidratar la piel en profundidad, lo que estimula la producción de colágeno y favorece la redensificación.
Después de limpiar rostro, cuello y escote, se marcan las zonas claves para potenciar el tratamiento con ligeros pinchazos y se aplica una mascarilla calmante y reafirmante. Para finalizar la sesión, se aplica protector solar SPF 50.
Todavía estás a tiempo de llegar al verano con la mejor versión de tu piel.