Desequilibrios hormonales, exceso de andrógenos, dieta, fármacos... los factores que provocan que la piel grasa aparezca son muchos. El acné, las imperfecciones, los brillos, los poros obstruidos o la falta de hidratación, son algunos de los problemas a los que hay que hacer frente. Este tipo de piel es la más común y la que más cuidados necesita, y si tú también estas cansada de tener que lidiar con ella, con la línea Fresh & Pure de atashi Cellullar Cosmetics conseguirás presumir de piel.
Los productos de la línea Fresh & Pure te ayudarán a eliminar brillos, atenuar imperfecciones y afinar los poros dilatados, devolviendo a tu piel su pureza y equilibrio. Esto se consigue gracias su fórmula, una combinación de ingredientes activos biotecnológicos.
-Células madre de flor de lila: su poder seborregulador purificante, matifica, atenúa las imperfecciones y reduce la seborrea. Además, controla la hiperqueratinización y ejerce una acción antimicrobiana.
-Niacinamida: mejora y suaviza la textura de tu piel gracias a este activo anti-inflamiging que reduce las marcas del acné, unifica el tono y aporta luminosidad al rostro.
Desequilibrios hormonales, exceso de andrógenos, dieta, fármacos... los factores que provocan que la piel grasa aparezca son muchos
-Pure Phen o Balance Phytocomplex, que continene extractos de jengibre, boswellia y uva con los que purificar y aportar antioxidantes, protegiendo y equilibrando la piel.
-Ácido glicólico liposomado, tripéptiido P3 y extracto de centella asiática: estos activos específicos ayudan a la renovación celular por su efecto peeling natural y calmante.
Atashi te propone tres pasos y seis productos, perfectos para la rutina de día y de noche, para lograr acabar con los molestos síntomas de la piel grasa.
LIMPIEZA Y ENERGÍA
Para este primer paso, tus mejores aliados para comenzar el día serán el Agua Micelar Equilibrante, que limpia, purifica y calma, dejando tu piel como nueva. A este momento de tu rutina añadimos la Bruma Oxigenante, con la que tonificarás, reducirás la apariencia de poros y matificarás. Además, reducirás el exceso de sebo sin resecar la piel, un producto todoterreno.
TRATAMIENTO MATIFICANTE
Continúa con el fluido multiactivo Day Hidramat, lograrás hidratar la piel, matificarla, purificarla y equilibrarla. Su textura ligera lo hace perfecto para todos aquellos que no soporten la sensación de pesadez en la piel. Y con la DD Cream Stay Matte unificarás el tono, sin resecar, protegiendo tu piel los rayos UV e IRA con SPF 15, y disponible en dos tonos.
CUIDADO RENOVADOR
La rutina de noche comienza con el Gel Purificante, con la que limpias, purificas y equilibras y renuevas la piel, sin resecarla. ¿Se puede pedir más? Sí, reduce imperfecciones, rojeces y mejora la textura de tu piel. Y culmina este tratamiento purificante con el Suero Night Renewal, este suero actúa por la noche para reducir las imperfecciones, renovando, purificando, equilibrando y perfeccionando la textura de la piel.