Cuidado de la piel grasa: tres pasos que debes conocer

Desequilibrios hormonales, exceso de andrógenos, dieta, fármacos... los factores que provocan que la piel grasa aparezca son muchos.

La piel grasa requiere de unos cuidados específicos (Foto. Freepik)
La piel grasa requiere de unos cuidados específicos (Foto. Freepik)
Estetic
15 septiembre 2021 | 22:00 h

Desequilibrios hormonales, exceso de andrógenos, dieta, fármacos... los factores que provocan que la piel grasa aparezca son muchos. El acné, las imperfecciones, los brillos, los poros obstruidos o la falta de hidratación, son algunos de los problemas a los que hay que hacer frente. Este tipo de piel es la más común y la que más cuidados necesita, y si tú también estas cansada de tener que lidiar con ella, con la línea Fresh & Pure de atashi Cellullar Cosmetics conseguirás presumir de piel.

Los productos de la línea Fresh & Pure te ayudarán a eliminar brillos, atenuar imperfecciones y afinar los poros dilatados, devolviendo a tu piel su pureza y equilibrio. Esto se consigue gracias su fórmula, una combinación de ingredientes activos biotecnológicos.

-Células madre de flor de lila: su poder seborregulador purificante, matifica, atenúa las imperfecciones y reduce la seborrea. Además, controla la hiperqueratinización y ejerce una acción antimicrobiana.

-Niacinamida: mejora y suaviza la textura de tu piel gracias a este activo anti-inflamiging que reduce las marcas del acné, unifica el tono y aporta luminosidad al rostro.

Desequilibrios hormonales, exceso de andrógenos, dieta, fármacos... los factores que provocan que la piel grasa aparezca son muchos

-Pure Phen o Balance Phytocomplex, que continene extractos de jengibre, boswellia y uva con los que purificar y aportar antioxidantes, protegiendo y equilibrando la piel.

-Ácido glicólico liposomado, tripéptiido P3 y extracto de centella asiática: estos activos específicos ayudan a la renovación celular por su efecto peeling natural y calmante.

Atashi te propone tres pasos y seis productos, perfectos para la rutina de día y de noche, para lograr acabar con los molestos síntomas de la piel grasa.

LIMPIEZA Y ENERGÍA

Para este primer paso, tus mejores aliados para comenzar el día serán el Agua Micelar Equilibrante, que limpia, purifica y calma, dejando tu piel como nueva. A este momento de tu rutina añadimos la Bruma Oxigenante, con la que tonificarás, reducirás la apariencia de poros y matificarás. Además, reducirás el exceso de sebo sin resecar la piel, un producto todoterreno.

TRATAMIENTO MATIFICANTE

Continúa con el fluido multiactivo Day Hidramat, lograrás hidratar la piel, matificarla, purificarla y equilibrarla. Su textura ligera lo hace perfecto para todos aquellos que no soporten la sensación de pesadez en la piel. Y con la DD Cream Stay Matte unificarás el tono, sin resecar, protegiendo tu piel los rayos UV e IRA con SPF 15, y disponible en dos tonos.

CUIDADO RENOVADOR

La rutina de noche comienza con el Gel Purificante, con la que limpias, purificas y equilibras y renuevas la piel, sin resecarla. ¿Se puede pedir más? Sí, reduce imperfecciones, rojeces y mejora la textura de tu piel. Y culmina este tratamiento purificante con el Suero Night Renewal, este suero actúa por la noche para reducir las imperfecciones, renovando, purificando, equilibrando y perfeccionando la textura de la piel.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído