Si estás embarazada habrás notado cambios en tu cuerpo como flacidez, estrías, celulitis y sequedad en la piel, entre otros. Estos cambios en tu cuerpo a veces hacen que esta experiencia tan única y bonita no puedas disfrutarla tanto como te gustaría.
A nivel hormonal también se producen cambios que hace que el humor cambie y en muchas ocasiones te sientas más irritada y vulnerable, por lo que tu físico puede llegar a preocuparte mucho más que antes.
Estás en una etapa en la que cuidar tu cuerpo y mimarte es fundamental para tu estado mental y también para tu apariencia física, por lo que adaptar una rutina de belleza con ingredientes aptos hará que te sientas mucho más tranquila y puedas disfrutar de tu embarazo como te mereces.
Estás en una etapa en la que cuidar tu cuerpo y mimarte es fundamental para tu estado mental y también para tu apariencia física
Por eso Germaine de Capuccini nos trae los cosméticos necesarios para combatir los problemas más habituales durante estos meses.
- HD lipo control. Gel corporal específico para zonas localizadas que ataca las acumulaciones de grasa más tenaces, actúa sobre la celulitis rebelde situada habitualmente en abdomen, caderas, glúteos y muslos.
- Firm y tonic oil. Aceite corporal reafirmante que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, contrarrestar la flacidez, combatir el envejecimiento cutáneo y nutrir en profundidad.
- Aceite multi- regenerador a la Rosa Mosqueta. Tratamiento regenerador, hidratante, nutritivo, rejuvenecedor y cicatrizante.
Además, el aceite de Rosa Mosqueta incorpora un activo antiedad que evita los daños celulares provocados por los rayos UV.
- Deep nutrition. Fórmula que nutre intensamente las pieles más castigadas por la deshidratación, especialmente las zonas más secas, como codos, rodillas y talones. Posee un gran efecto reparador de larga duración.
- Strech mark repair. Tratamiento para reducir las estrías.