Llega el verano y preparar tu piel para el sol es fundamental, por lo que si quieres lucir una piel bonita, el primer paso es su cuidado.
Lo primero que debes tener en cuenta es la exfoliación, ya que este paso se suele olvidar pero es muy importante. Una piel bonita, comienza por una buena limpieza, de lo contrario, lo más probable es que nos encontremos con poros obturados, impurezas y un cutis irregular.
La hidratación es fundamental, ya no solo utilizando cosméticos y cremas, también debes beber agua, ya que mantenerte hidratada durante el día hará que tu piel no se seque.
Si quieres lucir una piel bonita, el primer paso es su cuidado
Protegerte del sol es un paso que no puedes saltarte, de lo contrario, podrán salir manchas en tu piel.
Por este motivo, Ringana trae la gama de productos perfectos para dejar la piel a punto para los días de sol.
- Fresh scrub. Elimina las células muertas con partículas exfoliantes naturales de luffa, estimula la circulación y apoya la regeneración de la piel.
- Fresh cleanser. Una combinación de meliloto, jojoba y ginkgo estabiliza el manto ácido protector, aporta cuidado e hidratación a la piel.
- Fresh body milk. Nutre y calma la piel a base de aceites vegetales de alta calidad, proporcionando bienestar y suavidad intensos, las sustancias activas de bacterias lácticas hidratan, regulan el pH de la piel y fortalecen el equilibrio natural.
- Fresh hydro serum. Hidrata de forma duradera y crea una capa de agua protectora.
- Fresh cream. Para pieles grasas, mixtas o secas, aporta a cada tipo de piel lo que necesita.
- Caps protect. Sirven para protegerte de los radicales libres, contaminación o luz azul. A su vez, las flavonas, las antocianinas y los ácidos hidroxicinámicos de extracto de naranja sanguina aportan un bronceado uniforme.
- Fresh sunscreen y fresh sunscreen face. Son el combo perfecto, sunscreen face con factor 15 es ideal para la sensible piel del rostro y el escote y sunscreen para todo el cuerpo, resistente al agua y sin nanopartículas, actúa con FPS 20. Además, genera un bronceado uniforme y contrarresta intensamente los síntomas de envejecimiento cutáneo.