El invierno y las bajas temperaturas afectan directamente a nuestra piel, lo que se traduce en tirantez, sequedad, rojeces, descamación, mayor sensibilidad, grietas y arrugas más marcadas.
Todos estos signos nos avisan de la necesidad de un cuidado extra para mantener nuestra piel hidratada y para ello son necesarios los mejores cosméticos, por eso te damos una lista de los más imprescindibles para cuidar tu piel durante el invierno.
Antes de comprar un producto, no debes olvidar lo que debe llevar para actuar de manera correcta sobre tu piel y conseguir tus objetivos.
- Hidratantes. Para combatir los efectos del frío, lo más importante es ofrecer una buena protección a la piel. Te recomendamos apostar por productos con ingredientes muy nutritivos e hidratantes que consigan alcanzar todas las capas de la piel para fortalecer la barrera epidérmica.
- Con vitamina C. Te ayudarán a combatir el aspecto apagado de la piel y aportarán ese chute luz, energía y vitalidad.
- Específicos para el cuidado de los labios. Hay zonas del cuerpo que sufren en mayor medida las consecuencias del frío porque están más expuestas. Es el caso de las manos y los labios, así que no olvides incluir en tu rutina diaria productos para mantearlas bien hidratados.
Las bajas temperaturas afectan directamente a nuestra piel, lo que se traduce en tirantez, sequedad, rojeces, descamación, mayor sensibilidad, grietas y arrugas más marcadas
- Cosméticos antiarrugas. La tirantez y la sequedad hacen que las arrugas se marquen más, y, además, aceleran el envejecimiento de la piel. Además de los ingredientes hidratantes y los revitalizantes, los activos antiedad te vendrán genial en esta época del año.
COSMÉTICOS PARA EL FRÍO
- Ritual belleza marino de Dersia. Es un pack de belleza total, compuesto por una crema facial, una crema corporal y una crema de manos, todas ellas con Spirulina como ingrediente destacado y certificadas como ecológicas y veganas.
- Sérum antiedad de Alma Secret. Un tratamiento antiedad global para el día y la noche que combina más de 25 ingredientes y activos únicos que penetrarán hasta las capas más profundas de la piel para iluminarla, repararla, calmarla, reafirmarla y rejuvenecerla, suavizando las pequeñas líneas de expresión y arrugas.
- Bálsamos de labios de Dersia. Con una fórmula magistral basada en ingredientes naturales, nutren e hidratan tus labios, además de protegerlos de cualquier agresión externa y los cambios bruscos de temperatura gracias a su alta composición en manteca de karité y manteca de cacao.
- Contorno de ojos de noche de Alskin. Contiene gran cantidad de activos vegetales con efecto tensor para tratar y prevenir líneas de expresión. Con ingredientes como la Microalga Spirulina, Aceite de onagra, y Spilanthol, con el sobrenombre de “Botox Vegetal”, se trata de un fitotensor que actúa como miorrelajante, aplicado como tratamiento antiarrugas y antienvejecimiento.