Una buena higiene del sueño y respetar los ritmos circadianos son uno de los puntos clave para mantener nuestra piel sana.
“La ansiedad, el sueño irregular y la exposición a la contaminación digital alteran el ritmo circadiano de la piel, causando el envejecimiento prematuro”, explica Sarah Chapman, facialista.
Pero que no cunda el pánico, como es habitual, la cosmética viene a salvarlos una vez más.
COSMÉTICOS FACIALES
- Melatonina B12 Advanced Repair Sérum. Suero reparador a base de melatonina y reforzado con vitamina B12 que maximizan la reparación natural de la piel. Apto para todo tipo de pieles.
- NightCellularRenewal. Tratamiento nocturno con gynostemma, glutatión, ácido gálico, aminoácidos y aceites vegetales. Restaura, equilibra y refuerza la barrera cutánea mientras duermes.
- Digital Rest. Crema de noche antiedad y antifatiga que recarga las defensas contra la polución digital y combate el cansancio, además de reforzar las defensas de la piel contra los efectos de la exposición a la luz y el aumento de cortisol.
- Retinol Night Serum. Suero que trabaja durante la noche, con una fórmula creada a partir de 2,5% de retinol. Mejora el tono y la textura, minimizando las imperfecciones, calmando la inflamación, eliminando células muertas y estimulando la producción de colágeno.
- Sleep Mask Tan. Mascarilla bronceadora de noche con liberación lenta de retinol encapsulado. En su fórmula podemos encontrar ácido hialurónico, néctar floral revitalizante y prodizia que mejora la elasticidad cutánea.
- Nighttime BAK-up. Crema hidratante de rápida absorción con una alternativa eficaz al retinol: bakuchiol, que ofrece los mismos beneficios antiedad, pero sin efectos secundarios.
- OudDream. Fragancia azucarada y ligeramente almizclada, con rosas, oud y hojas de pachulí.
- Cacao + Collagen. Bebida a base de cacao que garantiza un sueño reparador. Rica en fibra y fortalece la función digestiva, además de cuidar el microbioma intestinal.