¡Llegó el momento de llevar las piernas al aire! Pero, después del invierno la piel no se encuentra todo lo bien que nos gustaría, por lo que necesita un cuidado extra.
Si tienes las piernas secas, lo primero que debes hacer, a parte de beber mucha agua, es aportar un plus de hidratación a tu piel.
Desde Alskin nos dan algunos trucos para cuidar la piel y prepararla para la exposición solar.
Exfoliar tu piel ayuda a rejuvenecerla, ya que elimina las células muertas, además de aportar elasticidad y suavidad
¿No exfolias tu piel? Esto ayuda a rejuvenecer la piel, ya que elimina las células muertas, además de aportar elasticidad y suavidad.
Masajear las piernas también es aconsejable, si lo haces al menos una vez a la semana conseguirás activar el sistema linfático, mejorar la circulación y eliminar toxinas. Eso sí, recuerda que se debe realizar en sentido ascendente, desde abajo hacia arriba,de los tobillos hasta la ingle.
Para hidratar la piel, recomiendas utilizar la crema corporal Fucoxense, ya que ayuda a definir la silueta, alisar la piel, recuperar la firmeza y la elasticidad.
Contiene extracto de Paheodactylum, una microalga rica en Fucoxantina, que es capaz de deshacer las grasas acumuladas en el tejido graso e impedir la formación de nuevas moléculas de lípidos.
También Spirulina, otra microalga orgánica con un elevado porcentaje de proteínas, y de minerales, que actúa como hidratante, remineralizante y reafirmante, aportando nutrición y elasticidad a la piel.
Además, evita el envejecimiento y previene frente a la oxidación celular.