Hacer una gran cantidad de ejercicio no es sinónimo de lograr tus objetivos. Pues no a todo el mundo le cuesta lo mismo eliminar grasa o tonificar el músculo en las mismas zonas.
Muchos son los factores que intervienen en este proceso, como la predisposición genética o el sexo. Ambos son determinantes a la hora de que nuestro cuerpo acumule el tejido adiposo en un área u otra.
En el caso de los hombres, en la mayoría de los casos, tienen más tendencia a que se acumule ese exceso de grasa en el abdomen.
Si entrar en un quirófano no supone un impedimento para moldear tu figura y tu objetivo es un cambio radical, la lipoescultura que ofrece Harmos Clinic será la opción perfecta
Es por ello que desde Harmos Clinic buscan ayudarte a que elimines lo que te sobra y endurezcas el músculo para conseguir tus objetivos. Con o sin cirugía, tú eliges.
CON CIRUGÍA
Si entrar en un quirófano no supone un impedimento para moldear tu figura y tu objetivo es un cambio radical, la lipoescultura que ofrece Harmos Clinic será la opción perfecta con la que conseguir la mejor versión de tu abdomen.
El doctor Gomez Bravo, cuenta que consiste en la extracción de grasa usando la última tecnología en liposucción siguiendo la anatomía muscular del paciente dando lugar a un aspecto definido. Además, la grasa extraída puede ser transferida a otras zonas del cuerpo teniendo en cuenta la armonía en sus proporciones.
SIN CIRUGÍA
Por el contrario, con esta tecnología se inducen contracciones musculares supra máximas no alcanzables con el ejercicio habitual para conseguir la deseada tonificación del abdomen.
Su procedimiento consta de dos energías, la radiofrecuencia y la energía electromagnética de alta intensidad, con las que se consigue definir hasta en un 25% el músculo y eliminar hasta un 30% más de grasa que con otros métodos.
En cuanto a los resultados, son visibles al instante, además de prolongados en el tiempo, siempre y cuando se mantenga una correcta alimentación y una adecuada rutina deportiva.