El año pasado le regalaste unos gemelos y una camisa; el anterior, un reloj... Seguro que se te están acabando las ideas para el próximo Día del Padre, pero no te preocupes, en Clínicas Mato Ansorena te proponen cuatro tratamientos adaptados a cuatro necesidades masculinas de cabecera.
Así pues, para aquellos padres que son deportistas, la depilación láser sería un regalo ideal. Y te estarás preguntando… ¿por qué? Pues porque la depilación definitiva masculina, no es solo cuestión de estética; las heridas puntuales cicatrizan mejor, la sudoración después de una jornada intensa de deporte, es más ligera y el hecho de no tener vello, minimiza el olor.
Además, los deportistas, en general, se sienten más dinámicos sin exceso de pelo corporal.
Por otro lado, para padres que quieren empezar a cuidarse un poquito más, Clínicas Mato Ansorena proponen el tratamiento CMA Renovate, un protocolo 'flash' sin agujas, que contribuye a inhibir los movimientos faciales repetitivos frenando la rotura epidérmica, además de actuar como un potente regenerador celular, prolongando los efectos de tratamientos clínicos como el bótox. Este tratamiento les permitirá tener una piel libre de arrugas y un mejor tono cutáneo.
En Clínicas Mato Ansorena te proponen cuatro tratamientos adaptados a cuatro necesidades masculinas de cabecera
Asimismo,una agenda muy apretada es sinónimo de estrés, y el estrés es uno de los peores enemigos de una piel sana y bien cuidada. Afortunadamente la falta de horas y exceso de trabajo pueden disimularse con los aliados médico-estéticos adecuados.
Por ello, para padres que nunca tienen tiempo existe la Mesoterapia NCTF 135, que es un ácido hialurónico ultraconcentrado que rehidrata en profundidad la piel. Además, contiene una solución poli-revitalizante perfecta para la biorevitalización, la hidratación y restauración de la pieles cansadas y apagadas, que también trata arrugas superficiales.
Y, finalmente, para aquellos padres en los que la sudoración es su talón de Aquiles, Clínicas Mato Ansorena proponen el bótox. La toxina botulínica tipo A, se inyecta en la zona afectada por sudoración excesiva (axila, manos o frente) para bloquear temporalmente los nervios que estimulan la sudoración, con la consiguiente disminución del sudor en el área tratada. El tratamiento es rápido y se aplica mediante micro inyecciones con una aguja de calibre muy fino.