El verano se acerca, y con él, las prisas por lucir una silueta 10. Por este motivo, las farmacéuticas y expertas en dermocosmética de la boutique The Secret Lab, nos dan unos consejos para lucir sin complejos (y en tiempo récord) una de las partes del cuerpo que más preocupa a las mujeres: el escote.
En este sentido, las expertas aconsejan realizar ejercicios tonificantes, como la flexión sobre la pared. Para ello, se apoyan las palmas de las manos en una pared a la altura de los hombros, se flexionan los codos acercando el cuerpo a la pared lo más abajo posible, y se mantiene durante unos segundos la postura. Se realizan tres series de diez repeticiones.
Los hoyuelos que a veces aparecen en el escote lateral pueden ser consecuencia de la flacidez o de grasa de la espalda
Además de esto, darse duchas frías y aplicar cosmética reafirmante a base de plantas tensoras, mejora la apariencia del escote en tiempo récord.
Por otro lado, los hoyuelos que a veces aparecen en el escote lateral pueden ser consecuencia de la flacidez o de grasa de la espalda, por lo que puede ser complicado eliminarlos con ejercicio. Por esta razón, las expertas de The Secret Lab recomiendan el efecto reafirmante, tensor y elevador de la radiofrecuencia Indiba, combinado con su tratamiento estrella de exfoliación e hidratación corporal, Cleopatra's Secret.