Cuatro cosméticos que no pueden faltar en tu rutina de belleza

La rutina de belleza es fundamental para tener la piel hidratada y por eso escoger los mejores productos debe ser imprescindible.

Rutina de belleza (Foto. Freepik)
Rutina de belleza (Foto. Freepik)
Estetic
1 mayo 2022 | 10:00 h
Archivado en:

La rutina de belleza se ha convertido en un “must” en el día a día de todas las mujeres y hombres. Cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidar la piel para mantenerla sana, hidratada y reluciente. Para conseguirlo, es fundamental apostar por practicar una rutina tanto por la mañana (para preparar la piel), como por la noche (para eliminar toda la suciedad) y usar los productos adecuados.

Practicarlo aporta numerosos beneficios para nuestra piel: ayuda a eliminar la suciedad, los aceites y otros contaminantes externos no deseados. Hidrata y refresca la piel y ayuda a reducir los poros con el uso de los tónicos. Disminuye la aparición de los signos de la edad como las ojeras o las arrugas.

La marca de cosméticos Kooch Green Cosmetics ha presentado los cuatro productos que se volverán imprescindibles para incorporar en la rutina de belleza.

- Bálsamo desmaquillante Kamuk Sativa. Es ideal para una limpieza facial equilibrada. Entre sus ingredientes cuenta con tensioactivos no iónicos, que se obtienen de materias primas renovables derivadas de las plantas, que respetan el equilibrio natural de la piel. Su formulación es una combinación concentrada de extracto de semilla de cannabis sativa, portulaca oleracea e ingredientes probiotios.

- Sérum Natural Booster Pro Aging Jáukén. Ampollas antiedad con fórmula natural y vegana en la que destaca un ingrediente estrella: Kalpariane, un extracto con múltiples propiedades que proviene del alga marrón Alaria esculenta, y que destaca por su acción antioxidante, al proteger la piel de los efectos de los radicales libres. 

- Contorno de ojos multi-efecto antioxidante Amem. Con aceite de jojoba bio, ácido hialurónico vegano y extracto de granada, aporta hidratación y elasticidad a la piel del contorno de los ojos, ayudando a difuminar las líneas de expresión y las arrugas. El poder antioxidante y regenerante de los ingredientes ayuda a retrasar el envejecimiento en esta delicada zona. 

- Crema hidratante y nutritiva Amem. Gracias a sus aceites naturales con alto poder hidratante y antioxidante, mantiene la piel hidratada, equilibrando naturalmente su humedad, nutriendo y revitalizando el rostro sin dejar sensación grasa. Incluye aceite de sacha inchi orgánico, extracto de sangre de drago, ácido hialurónico vegano y aceite de onagra.

productos rutina belleza
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído